fbpx
Chica Ucraniana

Ucranianas en 2022

Ucranianas, todo lo que necesitas saber sobre las mujeres más bellas del mundo.

Imagínate viajar a uno de los países más bellos de Europa del Este. Conocer la capital de Ucrania Kiev, comer en los restaurantes más emblemáticos, alojarte en un apartamento elegante y pasear por sus calles aprendiendo su historia. Todo ello mientras te acompañan las mujeres más bellas del planeta.

En mis años de experiencia saliendo con ucranianas, no cambio nada, he tenido la oportunidad de alternar con chicas ucranianas de toda índole: altas, bajas, delgadas, anchas, rubias, morenas, castañas, pelirrojas, elegantes, descuidadas, con más o menos poder adquisitivo, con diferentes trabajos… pero el factor común a todas las ucranianas es que son mujeres con las que tan solo podríamos soñar en países como España o de latino américa.

Ucranianas
Créditos: @doll.popsy

Cómo son las mujeres ucranianas

Si le preguntas a un ucraniano como son las ucranianas, te dirá que son temperamentales, muy familiares y que cocinan muy bien, y es cierto pero no solo eso.

La realidad es que desde dentro no podemos ser objetivos, porque lo que no tenemos, es lo que nos atrae y por eso mismo, las mujeres ucranianas despiertan en nosotros la atracción, en parte por lo que vemos de belleza en ellas, y en parte por los «valores» que buscamos recuperar en nuestras relaciones.

Bien, vamos a tener claro que en este post no voy hablar de las ucranianas como entes únicos y que son todas iguales, para nada, la mujer ucraniana, como en la mayoría de las mujeres de los países del este, tienen diferentes gustos, aficiones, valores, trato y humor, por lo que estaremos generalizando siempre, eso sí, allí es más latente ciertas cosas que vamos a destacar.

Ucranianas en 2022 1
@o_striapchaya

Belleza ucraniana

Si en la época del destape en España hablábamos de la mujer sueca como el estereotipo de belleza europea (rubias, de cuerpo esbelto, caras angelicales y desvividas socialmente…) podríamos que decir que las mujeres ucranianas conservan ese «halo» de fantasía sensual.

Si nos remontamos a la historia, los inicios de Ucrania como nación, vienen de la mano de la fundación de la ciudad Kiev por parte de los Vikingos suecos, que como no, dejaron su genética en la zona, esta base y la mezcla de otros pueblos, han creado una fórmula única, la mujer ucraniana, es bella, y se cuida para serlo más.

La típica ucraniana puede ser rubia con ojos azules, piel blanca, cuerpo esbelto, estatura media, pero la cantidad de combinaciones, que puedes ver por las calles de Kiev es infinita, morenas de ojos azules, morenas de ojos verdes, rubias de ojos marrones, castañas de ojos castaños y piel morena, rubias de piel morena, pelirrojas de ojos verdes…

Además de todo como puedes leer en nuestra presentación de «Mujeres Ucranianas» se cuidan y mucho, es más habitual ver mayoría de chicas en gimnasios de Kiev que chicos, intentan ser elegantes y definir su propio estilo particular, además de resaltar lo que a cada una de las chicas ucranianas le hace más destacable.

Ucranianas en 2022 2
@victoriabrono

El carácter de la mujer ucraniana

Las mujeres ucranianas en general tienen un carácter afable, de primeras las puedes encontrar frías y e incluso distantes, pero si les hablas con una sonrisa y con educación vas a conseguir un trato muy correcto, extremadamente educadas, te escuchan cuando les estas hablando y si en un momento dado no te pueden atender o no quieren seguir con la conversación, de una forma educada y cortes terminarán esa conversación, volviendo a lo que estuvieran haciendo.

Son algo impacientes, sobre todo las chicas más jóvenes, y aquí es donde más vas a notar un cambio, existe una línea invisible entre la mujer de más de 30 años y la mujer ucraniana de menos de 30 años.

Esto se debe a que las mayores de 30 años, han vivido en una sociedad bajo el martillo comunista soviético, donde han recibido constante educación basada en los valores e ideales de la época, y por lo tanto la mentalidad occidental no ha influido tanto en sus juicios de valor como en las chicas más jóvenes de 30 años, que creen que por ser guapas pueden vivir como si fueran «instagramers»

Lo normal en ucrania es tener familia antes de los 25 años, muchas chicas tienen uno o dos hijos antes de los 30 años.

Cuando una mujer ucraniana vive rodeada de amigas y familiares que ya han tenido familia a estas edades, suelen tener una ansiedad por buscar un hombre para casarse, pero tampoco van a elegir a cualquiera, simplemente su reloj biológico-cultural está en esas edades.

No es raro que conozcas a chicas jóvenes separas y con algún hijo de una relación anterior, si pensamos que muchas se casan tan jóvenes cuando la madurez de la pareja llega y los valores se afinan, muchas deciden cambiar su vida, separándose de sus parejas, y vuelven a estar abiertas a conocer hombres con valores.

Las mujeres ucranianas suelen ser trabajadoras, tienen estudios, en Ucrania no existe un sistema de desempleo como en España y la tasa de paro es muy baja, pero también son los sueldos, por lo que hay chicas que tienen 2 o más empleos, un salario medio en la capital ronda entre 250€ a 500€

Ucranianas en 2022 3
@lifegrinchuk

Te voy a explicar por qué las mujeres ucranianas son muy atractivas, por varios motivos:

  • Diversidad genética. Ucrania ha pertenecido a diferentes imperios lo que ha enriquecido su reserva genética. Una investigación genética reveló que la procedencia de los genes femeninos ucranianos es, al menos, tres veces más antigua que los genes masculinos. Los antecesores, la cultura Cucuteni- Tripilia, se establecieron hace 20.000 años. Sin embargo, sólo las mujeres pueden ser consideradas descendientes de la raza originaria, al no participar en las guerras y preocuparse de elegir la adecuada habilidad paterna en sus parejas. Instintivamente, escogían a los representantes más poderosos de las tribus visitantes como padres para su descendencia.
  • Cuidado personal. Los salones de belleza abundan en todas las calles. Uñas arregladas, cabello bien peinado y cuidado, piel maquillada, ropa elegida, tacones por calles llenas de nieve… Una mujer ucraniana no sale a la calle sin arreglarse, las ucranianas desnudas son todo un regalo para cualquier hombre que valore tal visión y fantasía, pero hasta que no sea tu novia…
  • Escasez de varones. Las guerras y la emigración han hecho mella en la pirámide poblacional ucraniana. Ya en 2014, la población femenina era del 53,72%, bastante superior a la masculina, del 46,28%. Los datos no oficiales, que contemplan emigración no registrada, aumentan la diferencia. Este desajuste ha provocado que las mujeres sean quienes compiten por la atención de los hombres, ya que el número de solteros de valor en Ucrania es relativamente bajo. Y la mujer que consigue un novio le cuida muy bien para evitar la infidelidad. Otro de los motivos es el alto porcentaje de alcoholismo entre los varones.
  • Femenina. Un refrán muy común en la cultura eslava es: «El hombre es la cabeza, la mujer es el cuello. La cabeza mira hacia donde el cuello gira.» Por eso, muy frecuentemente escucharás frases del estilo: «una buena mujer convierte a un marido en un buen hombre».
  • Educación. La Unión Soviética desapareció en 1991, pero muchas costumbres permanecen aún. Una de ellas es el alto nivel de estudios universitarios. Existe una relación real entre el nivel de estudios cursados y el salario, al contrario que en España, por ello es muy habitual conocer mujeres con título universitario.
  • El bilingüismo ruso-ucraniano y la complejidad de esos idiomas, les facilita el aprendizaje de nuevo idiomas. Es muy fácil encontrar a gente (de menos de 40 años) que hablan inglés. El descubrimiento de toda una nueva cultura occidental (europea y americana) tras el bloqueo sufrido por la antigua URSS fomenta el aprendizaje de idiomas. La última novedad y cada vez más popular es aprender español porque la cultura hispano-latina está de moda: la música, el fútbol, el clima de España como lugar de vacaciones…
  • Valores familiares. La mujer ucraniana desea formar familia muy rápidamente. Tener un hijo es una de sus máximas prioridades. Al contrario que en España, la maternidad no afecta a su carrera profesional y es capaz de trabajar y cuidar de los hijos, el hogar y su marido.

Como ejemplo del extraordinario atractivo de las ucranianas: Joe Biden tras una visita diplomática de dos días a Kiev, comentó que había muchas mujeres muy bellas en Kiev. Las feministas le criticaron por un comentario tan «desafortunado». Para que un político, a ese nivel, haga un comentario así, tiene que haber algún motivo…

¿Que hombres quieren las mujeres ucranianas?

La mujer ucraniana define al hombre por su fuerza interior, un hombre valiente, atento, respetuoso y que sabe lo que quiere en todo momento. Ah sí, el típico hombre alfa… Pues sí y no, puede que tu idea de hombre «Alfa» esté pasada por agua o por los muchos videos de youtube donde te «te enseñan estrategias» para ligar con cualquier mujer… olvídalo, las mujeres ucranianas siguen siendo mujeres, tienen todos los escudos e intuición tan afilados como cualquier otra mujer.

Pero… aparte de todos estos tópicos las mujeres ucranianas quieren hombre con valores, con principios y que no duden, ni las haga a ellas dudar, hombres seguros de sí mismos.

Para las ucranianas un hombre seguro de sí mismo, es alguien que tiene experiencia y valores, que sabe que es lo que quiere y que está ahí mismo en ese momento porque todas sus vivencias le han llevado a ese punto.

Estás delante de la chica de tus sueños, no hablas ucraniano o ruso, ella te mira pensando «¿que quiere este chico?» y tu… ni dudes un segundo, simplemente mírala a las ojos (y puede ser que te derritas porque ella, si, ella es increíblemente guapa) pero está ahí esperando que tu le digas porque te has acercado… si has estado conmigo en nuestra Dyakuyu Experience sabrías que hacer, porque justo eso, es lo que ellas quieren, esperan y desean, y entonces podrías acercarte a un Kava Café y tomar algo mientras ella descubre el hombre que hasta ese día no había conocido, un chico de España que simplemente, ha acertado con su flecha.

Bien, en ese momento si tu representas la seguridad, le aportas la tranquilidad, y sobre todo sientes que tenías que estar ahi en ese momento y frente a esa chica, te aseguro que ella te sonreirá, y sin hablar ruso, ucraniano o inglés, podrás conocerla, porque hay cosas que otros no se explican y que tu si podrás entender, transmitir y no necesitarás cambiar, solo seguridad en ti mismo.

Como cualquier otra persona que quieres iniciar una relación, los básicos son los siguientes, ser honesto, lo que traes es lo que tienes, ver más allá de ese momento, ignorar su belleza para enamorarte de su persona, disfrutar de la experiencia.

Ucranianas en 2022 4

¿Cómo conocer mujeres ucranianas?

Las formas más habituales y más INÚTILES son:

– Conectar a través de Facebook haciendo una búsqueda por alguna palabra clave como Ucranianas o Kiev. Perderás mucho tiempo buscando entre los resultados y además, las mujeres que encuentres, están tan acostumbradas a recibir mensajes de desconocidos que difícilmente te respondan o acepten como amigo.

– Webs de citas online. Las videoconferencias con chicas rápidamente pasan a ser una explicación de los múltiples problemas que tienen al vivir en un país tan pobre y las necesidades de dinero para cualquier historia relacionada con una madre enferma o un coche estropeado. Cuanto más guapa parezca la chica en las fotos, más pagafantas exprime. Todo ello es mentira.

Ucranianas en 2022 5
Créditos: @doll.popsy

– Agencias de matrimonio internacionales. Éstas agencias se dedican a facilitarte todo el proceso para que encuentres a tu media naranja y te cases con ella. Te dan un catálogo de fotos para que elijas tu futura mujer y te cobran por el servicio de prepararte citas para conocer mujeres supuestamente interesadas en casarse. Y esa es la clave del negocio: las mujeres cobran por cada cita y no tienen ningún interés real en el cliente.Cuantas más citas, más dinero.

¿Por qué Kiev?

Vista noctura de Kiev

Kiev o Kyiv (en ucraniano) es la capital de Ucrania. Con una población oficial de 3,3 Millones de habitantes (aunque fuentes no oficiales hablan de 9 Millones) es el lugar de afluencia de mujeres de todo el país. Además de ser el centro financiero, cultural, universitario y gubernamental, es, arquitectónicamente, una de las capitales más bonitas de la antigua Unión Soviética, llena de zonas verdes, megaconstrucciones y monumentos.

Kiev posee una infraestructura idónea para el turismo. Abundan los lugares emblemáticos e históricos y una gran oferta de hoteles, restaurantes y actividades, tanto para el día como para la noche.

Aparte de la oferta turística, Kiev tiene una red de transporte muy eficiente, permitiendo el desplazamiento por la ciudad de forma muy sencilla.

Conocer mujeres ucranianas que hablan español

Lo interesante de Kiev es que, hay muchas ucranianas que ya hablan español, sea por que les encantan la cultura española o latina o porque ya han conocido alguien que lo habla, piensalo bien, cuando una chica ucraniana se interesa por tu idioma, es algo que va más allá de un interés meramente superficial.Puedes encontrar estas chicas en locales de música latina, en la escuela de idiomas, o en páginas de intercambio de idiomas, seguramente también cerca de tu ciudad haya una comunidad ruso-ucraniana donde puedas conocer a mujeres ucranianas que hablen español.

¿Qué forma de conocer mujeres ucranianas realmente funciona?

La mejor forma de conocer y seducir mujeres ucranianas es entender su cultura y sociedad, sus valores interiores y necesidades, y compararlos con los tuyos. No te van a respetar si no eres sincero en tus deseos y masculino en tus acciones. La mujer ucraniana busca a un HOMBRE consciente de su condición, no quiere alguien socialmente aceptable y políticamente OK.

Una ventaja de ellas es su brutal sinceridad: si no les atraes después de intercambiar unas cuantas frases, te van a dejar claro que no desean continuar comunicándose contigo.

Asimismo, la consciencia de su condición femenina va a facilitarte una cita si está sinceramente interesada en ti.

15 comentarios en “Ucranianas en 2022”

  1. Hola, un gusto de saludar y felicitarlos.🙏
    Mis deseos son conocer a una dama promedio 50 años, humilde, emprendedora, ganadora, con valores y linda del interior, soy chileno. Mi teléfono +56974550600, gracias

  2. HERNAN JAVIER NARANJO GARCIA

    GHOLA SEÑORES ME PRESENTO MI NOMBRE ES HERNAN JAVIER NARANJO G
    ME GUSTARIA SOLITAR UNA MUJER PARA PAREJA SI ME GUSTARIA CONSEGUIRMUNA
    UGRANIA ME TOCARIA QUE VER LOS CATALOGOS DE MUJERES SI SEÑORES BUENO MI EDAD ES DE 3 AÑOS, TRABAJDOR Y BUENO HABLAR CON INA UGRANIA AVER QUE PASA SI ESTOY SOLTERO Y A LA ORDEN YO MIDO POR HAY UNOS 1.61.ESTATURA TAMBIÉN YO VIVO PEREIRA RISARALDAD DOSQUEBRADAS POR BARRIO LOS MOLONOS. Y JARDIN COLONIAL ETP CASA 29. MI TELÉFONO ES DE 3127566954

  3. Ola sou brasileiro quero conhecer uma linda ucraniana ,moro no Brasil, quero um relacionamento sério, contruir uma família, meu telefonezap Facebook, estagran, mensseige Brasil MT Grosso, ok lindas ucraniana, e q Deus abençoa Ucrânia.

  4. Carlos. Díaz. Arancibia

    Hola. Soy Karlita de chile. Ando en busca. De una relación seria. Con una chica de aproximadamente. 28a33. Años. Si a. Alguien. Le intereso. Soy Moreno. Trabajador y libre. Quiero amar. Y que me vc amén 💋🌹😻🥰🥰😻🌹🌹💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

  5. Hola hermosas bebes la saludo desde Ecuador SurAmerica esperándolas que vengan a conocer Ecuador y a chicos Ecuatorianos no se arrepentiran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.