fbpx
Saltar al contenido

Swinger y su estilo de vida en 2023

Cómo es ser Swinger

Si usted es un hombre moral devoto dispuesto a no saber nada acerca de las parejas que cambian voluntariamente de pareja sexual en una habitación, es hora de salir de esta página web. Es difícil aceptarlo, pero no hay nada de malo si un grupo de personas se siente cómoda compartiendo placer sexual entre sí. No implica ninguna conexión emocional o espiritual.

La comunidad swinger y el estilo de vida swinger tienen reglas a seguir si es la primera vez que te interesa. Las relaciones sexuales mutuamente placenteras son una parte normal de la vida de cualquier persona. Es una actividad humana ordinaria. Sin embargo, cuando se trata de arreglar algo como esto con un grupo de personas de ideas afines, puede experimentar confusión y problemas.

Significado de swinger e información básica

Significado de swinger

En la mayoría de los casos, las personas consideran el swing como una forma legal de engañar a su pareja. Cualquier servicio de citas en línea le dirá que el intercambio de parejas es una decisión mutua que toman los socios que no quieren perder su vínculo emocional. Ambos miembros de la pareja se sienten apegados mientras buscan formas más profundas y suficientes de disfrutar sexualmente.

¿Alguna vez has escuchado el término «hedonista»? Significa que una persona es propensa a obtener placer de cualquier manera accesible. No hay necesidad de sentirse avergonzados cuando todos ustedes disfrutan del espectáculo. Cuando vives para divertirte, no tienes que excusarte si no le hace daño a nadie. El balanceo se caracteriza por:

  • Visión alternativa y actitud ante el sexo;
  • Base de actividad sexual de pareja a pareja;
  • Aceptación y consentimiento mutuo de los socios;
  • Disposición para involucrarse en cualquier actividad sexual con cualquier pareja, incluso cuando se trata de homosexualidad.

Si estás a punto de unirte a una comunidad de sexo swinger, prepárate para lo siguiente:

  • Tiene derecho a hablar sobre sus reglas y preferencias. Lo peor que puede experimentar es una situación en la que entiende que no le gusta el proceso pero no tiene idea de cómo detenerlo sin insultar a nadie.
  • Asegúrate de que tu pareja no se vea obligada a participar. Obligar a una persona a una actividad como esta es muy doloroso. Destruye la conexión entre ustedes dos y arruina sus planes. Tu pareja tiene derecho a saber todo sobre tus deseos y las peculiaridades del estilo de vida swinger.
  • Ser social es imprescindible. Deberá aprender a comunicarse y circular en la sociedad de personas con diferentes intereses, antecedentes y preferencias sexuales. Necesitará el coraje para ponerse en contacto con numerosos socios potenciales. No pasa nada si tomas una copa de vino o una botella de cerveza para quitarte la tensión. Solo asegúrese de que el consumo de alcohol no le impida una comunicación reflexiva. El sexo casual placentero se basa en la confianza.

    Razones por las que una persona decide hacerse swinger

    razones para hacerse swinger

    Uno de los hechos más crueles de la naturaleza es que a todos nos interesan las relaciones sexuales con distintas parejas. No se trata de cuidado y atención, sino de reproducción. La moral, los valores religiosos y las peculiaridades de nuestros orígenes cambiaron significativamente nuestros deseos naturales. Acostarse con alguien cuando ya se tiene pareja se considera inmoral, independientemente del sexo. Lo llamamos promiscuidad.

    Algunas personas siguen sin tener nada en contra de la posición intermedia cuando se trata de sexo. ¿Cuáles son las razones por las que las parejas convencionales se pasan al estilo de vida swinger? Ellas:

    • Quieren tener más sexo sin separarse;
    • Consideran que acostarse con el otro es una función natural, pero no un engaño;
    • Quieren y respetan los deseos del otro y no limitan sus preferencias sexuales;
    • Pensar que la bisexualidad no es una desviación de ningún tipo;
    • Comprender que el vínculo afectivo es mucho más profundo, pero que el placer sexual también es esencial;
    • Reaviven y sazonen su vida sexual con personas que compartan sinceramente sus inquietudes;
    • No perder la llama de la pasión porque cada fiesta swinger les trae nuevos recuerdos e impresiones.

    Ser swinger no significa obscenidad y humillación. Ser swinger significa compartir los placeres de todo tipo que nos da la naturaleza. El sexo swinger consiste en compartir los cuerpos, no las almas.

    Reglas básicas del intercambio de parejas y primeros consejos swinger

    reglas del intercambio de parejas

    Cualquier actividad humana tiene sus lados positivos y negativos. Por eso debes seguir las siguientes reglas para no estropear tu primera experiencia swinger.

    • Debéis participar los dos. Si uno de los miembros de la pareja no está preparado para involucrarse en el sexo swinger, significa que no estáis preparados. Es muy importante que ambos lo deseéis mutuamente. Además, las parejas swinger que vienen cogidas de la mano promueven la seguridad y parecen cohibidas. Además, nunca debes dejar a tu pareja sin atención, ni siquiera en el proceso del sexo swinger.
    • Una fiesta swinger implica puntualidad. Todos los participantes deben llegar a la hora correcta. Cuando te unes oficialmente a un club swinger, te conviertes automáticamente en su elemento funcional junto con tu pareja. Si llegas tarde y estropeas el plan, puede que te echen por segunda vez. Debes respetar los deseos de los demás cuando se trata de asuntos íntimos.
    • No te olvides de ser cortés. Debes ser comprensivo, hablar de tus deseos sexuales con tu pareja y ser respetuoso con los deseos de los miembros de tu club swinger.

    Reglas de cortesía del Club Swinger

    ❤️ Swinger y su estilo de vida en 2023 1

    Si te sientes incómodo, uniéndote a una sociedad como ésta, intenta hacer las siguientes cosas para simplificar tu comunicación:

    • Responda siempre a las invitaciones. Aunque no te interese exactamente la persona o la actividad que te ofrece el club swinger, debes mostrar respeto a la sociedad a la que estás dispuesto a unirte. Cuando te ofrecen un evento y te avisan personalmente, significa que ya te tienen en cuenta. Respeta esto para no perder la oportunidad de condimentar tu vida sexual.
    • No te olvides de los regalos bonitos. Llegar a una fiesta swinger con las manos vacías puede ser problemático. Si te tomas tu tiempo y lo inviertes en hacer un regalo sencillo y bonito a tu pareja potencial, aliviarás la tensión. Es una fiesta normal, ¿verdad?
    • Vístete bien. Una pareja swinger debería sentirse cómoda si los miembros de la pareja están dispuestos a progresar un poco en su empeño por disfrutar de una aventura sexual. Vestirse elegante puede estar bien. Sin embargo, debes evitar las cantidades excesivas de joyas, accesorios y elementos de ropa que puedan ser difíciles de quitar en el proceso.
    • Sé elegante y limpio. Nadie ha derogado las normas básicas de higiene. Son necesarias para todos los miembros de la comunidad. Tu aliento debe ser fresco, tu pelo y tus uñas deben estar limpios y tu ropa debe ser fresca.

    ¿Es la primera vez que practicas el Swinger? ¡Sé realista!

    swinger por primera vez

    No todo saldrá como tú quieres. Algunas cosas pueden parecerte perturbadoras, pero no pasa nada porque la gente organizada para la primera cita swinger se siente confusa e insegura. Prepárate para estas cuestiones:

    • La acción sexual que estás deseando puede retrasarse por una serie de razones que no podrás controlar. Acéptalo.
    • No se trata de una fantástica orgía en una gran compañía de gente dispuesta como probablemente hayas visto en tu película porno favorita. Nadie la dirigirá por ti y nadie controlará su desarrollo. No todo el mundo está preparado para ser sumiso, así como no todo el mundo está preparado para apoderarse de la acción.
    • No tengas prisa. Observa a tu alrededor y acostúmbrate a la gente que ves. Charla, no ignores el contacto físico educado para sentir la química y no te quedes callado sentado en un rincón. Has venido por sexo, no por sufrimientos morales.

    ¿Quién liderará el sexo swinger?

    ❤️ Swinger y su estilo de vida en 2023 2

    Una de las mejores opciones, tolerante, educada y sensata, es dejar que la mujer dirija la acción. Para muchas mujeres es una decisión difícil participar en una acción de sexo en grupo. No es bueno presionarla porque puede crear barreras morales y psicológicas. Puedes hacer señales no verbales para demostrar tus deseos o susurrarle suavemente al oído para pedirle algo que te apetece. En general, nunca te permitas hacerla sentir maltratada a menos que ella quiera.

    • Una mujer no es la líder, pero tiene un pequeño derecho a mandar en el espectáculo si es su primera vez: aún se está acostumbrando.
    • Llegar al clímax para un hombre es técnicamente más sencillo que para una mujer. Es un hecho ampliamente aceptado que un orgasmo es algo más psicológico que fisiológico. Dejar que la mujer dirija el espectáculo significa dejar que llegue más rápido. Cuando ella llegue al clímax, tú serás recompensado.
    • Si tratas con una pareja experimentada, no dudes en tener iniciativa y hacer preguntas directas para evitar situaciones confusas para ambos.

    Está bien decir «NO»

    Swingers decir que NO

    Es una de las mejores cosas del sexo swinger. Una comunidad swinger normal tiene reglas de cortesía, y los miembros se ciñen estrictamente a ellas.

    • No tienes que adaptarte a las reglas que tu pareja swinger quiere que sigas;
    • Rechaza siempre cualquier cosa que te resulte incómoda o insultante;
    • Nunca finjas que te gusta lo que estás haciendo si no es así;
    • Sea educado cuando comparta sus impresiones y exprese sus deseos: ninguno de los dos tiene derecho a insultarse.

    Si es la primera vez que practica el swinger, comprenda que se trata de una comunidad de personas agradables que se comprenden y respetan mutuamente. Sí, tratan cosas consideradas desagradables y escandalosas para mucha gente. Sin embargo, se protegen mutuamente e intentan por todos los medios que los recién llegados no se sienten asqueados. Es una especie de familia con un trasfondo y una percepción de la intimidad peculiares en ella.

    Cada miembro del Club Swinger es tu amigo

    ❤️ Swinger y su estilo de vida en 2023 3

    Ser amigo es una prioridad esencial para todos los miembros del club swinger. No hay nada objetable cuando los amigos se acercan físicamente. Si eres un recién llegado a esta comunidad, aprende a hacerte amigo de la gente sin importar si te gustan o no. Te ayudará a entrar en contacto con otras personas de este círculo social que estarán en consonancia con tus expectativas.

    El intercambio de parejas es una experiencia estimulante que aportará nuevas vibraciones a tus relaciones actuales si eres lo suficientemente valiente como para compartir a tu pareja física y emocionalmente con otras personas. Conocer gente nueva siempre es estupendo. Si tú y tu pareja respetáis las prioridades del otro en cuanto a sexo e intimidad.

    Lo principal del intercambio de parejas es la capacidad de aceptarte a ti mismo, gustarte y sentirte positivo sobre lo que vas a hacer. Ser simpático es uno de los principales factores de una relación sana, aunque no implique una conexión emocional.

    Estilo de vida swinger: Check list!

    swingers check list
    • A menudo lo llamamos matrimonio abierto. Este estilo de vida significa que se aprecia de forma pareja el amor, el sexo y la vida. No se trata de engañar, sino de compartir energía positiva.
    • Sé amable. Tu amabilidad y simpatía, combinadas con un cierto nivel de confianza, darán como resultado una experiencia muy placentera.
    • Las relaciones poliamorosas también tienen que ver con la comunicación. Comunícate con tus parejas para establecer límites mutuos.
    • Cree y rellene un perfil en los sitios web populares de intercambio de parejas para atraer más la atención de personas afines.
    • Aprende a luchar contra los malentendidos y a lidiar con la falta de comunicación. Los dramas ocurren porque todos somos seres humanos y tenemos emociones. Tendrás que averiguar cómo afrontar los conflictos con paciencia.
    • El sexo en grupo es una colaboración que no tiene nada que ver con la competición. No tienes que demostrar que puedes hacer el sexo mejor que nadie. Disfruta del espectáculo y de la acción.
    • Nunca te olvides del vínculo emocional con tu pareja mientras disfrutas del placer físico con tu compañero de fiesta swinger. Si sientes que lo estás perdiendo, es hora de volver a establecer prioridades.

    ¿Es moralmente aceptable ser un swinger?

    Bueno, todo es normal si no es seguro para el entorno. Si todo lo que haces en relación con el sexo y la intimidad no interfiere con tu vida social y profesional, es seguro y totalmente normal. Tienes derecho a hacer cualquier cosa con tu vida personal si no causa molestias a nadie.

    • Ser swinger significa una relación abierta con una comunidad amistosa de personas, incluso si se trata de sexo.
    • Los swinger no son una carga para la sociedad – son un grupo de personas destinadas a satisfacer mutuamente sus necesidades de sexo e intimidad en un ambiente mutuamente aceptable.

    Ser swinger no tiene nada que ver con ser un miembro normal de la sociedad. Es sólo que su círculo social es un poco más estrecho e íntimo en comparación con sus compañeros de trabajo y amigos de la familia.

    Los swingers estan cerca de los poliamorosos

    La idea de salir con más de una persona a la vez está ganando popularidad, con algunas personas intentando salir con hasta cinco personas. Pero lo que creemos que está ocurriendo aquí es que la gente se está dando cuenta de que el poliamor es muy diferente a ser infiel. También es habitual en el estilo de vida de los swingers.

    La palabra poliamor viene de las palabras inglesas ‘poly’ (poli) y ‘amorous’ (amoroso). Poly se define como ‘muchos’, mientras que amorous significa ‘amor’. La palabra amour viene de la palabra amor, que en latín significa amor. Por tanto, el poliamor es un tipo de amor.

    El poliamor se diferencia del engaño por la honestidad que conlleva. Cuando alguien engaña a su pareja, casi siempre se asocia con la mentira y todas las emociones negativas que conlleva. Con el poliamor, las personas que se sinceran son muy honestas.

    Hay dos tipos principales de poliamor. El primero es una relación abierta, que es cuando alguien sale con más de una persona a la vez y es honesto al respecto. Es habitual para las parejas interesadas en la vida swinger. El otro tipo es una relación cerrada, que es cuando alguien sale con alguien y no se lo cuenta a nadie más. Este es el tipo de relación en el que se encuentra la mayoría de la gente.

    La cultura swinger, conclusiones

    Una relación de este tipo puede ser curativa o destructiva. Es sano que una persona busque parejas dispuestas a satisfacer sus necesidades sexuales.

    Sin embargo, nuestras cuestiones morales crean límites adicionales. Si tu intuición te dice que tú y tu pareja no estáis preparados para meteros en esto, probablemente tengas razón. Parece que el intercambio de parejas no es la opción más adecuada para vosotros.

    Si lo tuyo es una relación sexual abierta, el intercambio de parejas no sólo avivará vuestra relación y vuestra pasión. Te encantará la tonelada de emociones que compartiréis después de otra fiesta swinger. Una relación abierta tiene ventajas e inconvenientes. Un swinger primerizo debe invertir el tiempo suficiente y analizar la situación antes de meterse en una actividad controvertida pero no por ello menos satisfactoria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *