fbpx
¿Por qué las mujeres no responden mientras chatean online? 2

¿Por qué las mujeres no responden mientras chatean online?

Cualquier hombre que haya estado chateando online sabe que a menudo las mujeres no responden. ¿Por qué pasó esto? Puede haber varias razones para esto, y no necesariamente significa que no le gustes. Si está utilizando un sitio de citas confiable y siguiendo los consejos impresionar a cualquier chica online. El hecho de que una mujer parezca ignorarte también puede ser un indicador de su gran interés por ti. Por ejemplo, si revisa los consejos para chatear online o los consejos sobre las reglas para las citas por Internet, muy a menudo verá puntos sobre cómo actuar de manera informal y relajada. Es muy probable que las chicas hagan una pausa con un chico al que quieren impresionar. Nadie quiere parecer desesperado o demasiado ansioso.

Utilice estos sencillos consejos para chatear con chicas si le encantaría conectarse con mujeres hermosas.

1. Sea el que siempre inicie la conversación de chat

Como un chico que quiere impresionar a una chica que te gusta, debes ser tú quien inicie la conversación en su mayor parte. Envíele mensajes con regularidad y, si no le molestan sus avances, estará esperando sus mensajes de texto.

Además, los inicios de su conversación son muy importantes. Si sus textos de apertura son aburridos, dulces o francamente repugnantes, ella lo ignorará o lo bloqueará. Las chicas se sienten bien cuando un chico intenta impresionar, pero eso no significa que tengan que estar de acuerdo con la forma en que lo hace.

10 temas interesantes para conversar

2. Sea paciente con ella incluso cuando no le preste mucha atención

Si buscas algo que tanto deseas, serás paciente incluso cuando sea obvio que esa cosa se te resiste . Del mismo modo, como su ferviente admirador , debes tomarte tu tiempo para trabajar en el establecimiento de la comunicación, ya sea que ella sepa que eso es lo que estás tratando de hacer o no.

Tu paciencia se reflejará en los momentos en que ella deje tus mensajes sin leer y, aún así, sigas enviando mensajes de texto hasta que ella te responda. Aquí está la cuestión, dejar más de un mensaje te haría parecer desesperado, así que no envíes más de uno.

La mejor manera de manejar una situación como esta es enviar un mensaje de texto como: «Oye, no he tenido noticias tuyas en un tiempo, estoy seguro de que estás bastante ocupado, pero pensé que debería ver cómo estás para asegurarme de que estás bien «.

3. Dale la impresión de que eres sincero con ella.

Cómo impresionar a una chica en una conversación de chat no se trata de decirle mentiras que podrían surgir más tarde. Si realmente te gusta tanto y quieres pasar de las citas en línea a las reuniones físicas, harás todo lo posible por no mentirle .

Es posible que ella no crea en tu palabra hasta que demuestres que eres digno, pero ten la seguridad de que estará atenta a las señales reveladoras que puedan indicar sinceridad o engaño por tu parte.

4. No la presione para que hable de sí misma

Por mucho que estés profundamente interesado y quieras saber todo sobre ella, debes evitar presionarla para que divulgue información que no está lista para compartir. Las personas intrusivas e insensibles siempre harán preguntas sobre recuerdos que son demasiado dolorosos para recordar o información personal que no es de su incumbencia.

Si nota que está evitando una pregunta en particular, sea lo suficientemente sensible como para dejarla en paz hasta que esté completamente lista para hablar al respecto.

¿Por qué las mujeres no responden mientras chatean online? 3

5.Haz esfuerzos por conocerla a su propio ritmo.

Como un chico que está tan interesado en esta chica, no cometas el error de hablar solo de ti mismo. En cambio, debes intentar saber más sobre ella. Como buen chico, no debes obligar a la chica a que se abra contigo demasiado pronto , pero aún puedes instarla a que comparta cosas con las que se sienta cómoda compartiendo contigo.

6. Dile cosas que la hagan sentir relajada y segura contigo.

No es suficiente intentar impresionar a una chica, también debes ser impresionante. Un chico impresionante la hará sentir segura, cómoda y como en casa, incluso a kilómetros de distancia.

¿Que le dices a ella? ¿Usas palabras como «puedes confiar en mí para mantener tus secretos a salvo»? ¿Tienes empatía por sus experiencias? ¿Puedes identificarte con sus metas y sueños? Estas son cosas que serán obvias en tus conversaciones de chat con ella.

7. Tus palabras a veces deberían sorprenderla.

Las personas predecibles son muy aburridas, pero un chico que quiere impresionar a una chica no debería serlo. Hay ocasiones en las que debes sorprenderla con llamadas telefónicas en medio del trabajo, enviarle un mensaje de texto con algo graciosamente inapropiado o enviarle flores aunque no la hayas conocido antes.

Por supuesto, estas sorpresas deben ser ocasionales, especialmente si no se han comprometido el uno con el otro. Si ella le devuelve su cariño, probablemente también le gusten las sorpresas.

8. Sé vulnerable abriéndote a ella también

¿Por qué las mujeres no responden mientras chatean online? 4

Los chicos apenas se abren a las mujeres que no les gustan mucho. Sin embargo, te gusta mucho tu compañera de chat, por lo que deberías poder compartir cosas sobre ti con ella. A veces, haz el ridículo solo para hacerla reír y, con la ayuda de emoticonos, puedes respaldar tus sentimientos y tu voluntad de ser completamente abierto .

También debes hacerle saber que no está obligada a compartir nada profundo a cambio. Abrirte es solo tu forma de decirle que te preocupas por ella y que confías en tu vulnerabilidad con ella. Con el tiempo, ella también compartirá contigo algo igualmente profundo.

9. Discuta cosas importantes que solo unas pocas personas saben sobre usted.

Debe haber algo especial en esta chica antes de pensar en compartir cosas importantes con ella. Más allá de tratar de hablar con ella en una conversación de chat, debes asegurarte de que es el tipo de chica que merece los detalles vitales que le revelarás.

La información importante podría ser un gran proyecto en el que está trabajando o un problema que ha estado tratando de resolver durante mucho tiempo.

10. Agregue algunos logros impresionantes que demuestren lo maravilloso que es

El hecho de que seas bueno y agradable no significa que no puedas presumir de vez en cuando. La quieres para ti, así que está bien usar cualquier munición que tengas para que ella te diga que sí.

Como tal, si tiene algo impresionante que compartir, no dude en hacerlo. Por ejemplo, si ambos son estudiantes, ella estará encantada de saber que lo hizo excelentemente el semestre anterior.

Si ha ganado medallas deportivas o académicas, no dude en compartir fotografías e historias sobre los eventos. Por supuesto, no suene lleno de sí mismo si quiere que ella quede impresionada.

Últimos consejos

Pensando en la simplicidad de la comunicación online a través de sitios y aplicaciones para solteros, cualquier persona que reciba un mensaje podría responder instantáneamente, si quisiera. ¿Qué tan difícil es escribir un par de frases? No es tan difícil. Entonces, cuando una dama decide guardar silencio, es estratégico. Ella está enviando un mensaje sin enviar un correo o chat real. Entonces, veamos cuáles son las principales causas de que las niñas no respondan de inmediato.

La razón más simple detrás de su silencio es que puede estar realmente involucrada en otra cosa. La gente tiene trabajo o estudia a tiempo completo. Las actividades deportivas y de pasatiempo también mantienen ocupadas a las mujeres durante horas. Por lo que sabes, incluso podría estar en una película con su madre. El simple consejo aquí: espera. Algunos usuarios solo responden sus correos cada pocos días.

Muchas personas se unen a portales de solteros, crean perfiles y solo vuelven a iniciar sesión una o dos veces. Algún bicho raro podría haber insultado a tu amada, y ella decidió mantenerse alejada. Es posible que vuelva más tarde y vea su chat, pero sienta que es demasiado tarde para responder. Sucede. Los consejos sobre cómo gestionarlo incluyen enviar otro mensaje en 3 a 4 días preguntándole si recibió su primer correo o chat. A veces, todo lo que se necesita es no asumir demasiado por su silencio.

Como se mencionó anteriormente, una niña puede simplemente no querer parecer demasiado ansiosa y tratar de actuar de manera casual. Es por eso que a veces las mujeres responden intencionalmente mucho más tarde. Si este es el caso, pronto tendrá noticias suyas.

Si no recibió una respuesta dentro de las 48 horas, es posible que su mensaje de texto no la impresionó por ser interesante. Algunas mujeres sienten que las solicitudes regulares que reciben de los hombres son del tipo «Oye, ¿qué pasa?» son una mala manera de iniciar una conversación y descalifican instantáneamente a tales hombres como «tontos». Cuando chatea online, siempre es una buena idea pensar un poco más en su primer mensaje. Vuelve a intentarlo y esta vez lee su perfil y crea algo más personal, basado en lo que dice allí.

A veces, una mujer puede responder después de ver solo su foto principal y luego leer su perfil completo y encontrar algo que no le gusta: tiene hijos, todavía está legalmente casado o hizo una declaración que va en contra de sus creencias. Es cierto que las personas deberían estar más atentas al iniciar conversaciones, pero no siempre es posible, y es posible que también te hayan ocurrido situaciones similares. Revise sus mensajes de texto para ver si hay algo que pueda desanimar a su favorito.

Algunas mujeres pueden provenir de una cultura en la que esperan que los hombres las cortejen activamente. Por ejemplo, los usuarios de portales de citas rusos gratuitos tenga en cuenta esto sobre las mujeres que vienen de Europa del Este. Allí, la etiqueta de cortejo todavía establece que una dama debe ser reservada y modesta, por lo que puede esperar un segundo correo o charlar para responder. O incluso podría no estar segura de qué responder y pensar en ello. El remedio en este caso es el mismo que con el consejo n. ° 2, envíe otra solicitud si realmente encuentra atractiva a esta persona. La mayoría de las mujeres se sentirán halagadas.

En el entorno actual de las citas online, las personas a menudo se conectan extremadamente rápido. Pasar un par de horas charlando con un nuevo amigo por correspondencia en Skype no es nada especial cuando estás conociendo mujeres solteras a través de Internet. En una conversación así, las personas pueden descubrir que disfrutan de cosas similares y parecen estar hechos el uno para el otro. Por lo tanto, incluso si ha estado hablando por un tiempo o simplemente ha intercambiado un par de correos electrónicos, ella podría haber elegido a otro chico con quien acercarse. Nuevamente, los consejos para chatear online sugieren averiguar qué sucedió realmente enviando una solicitud cortés.

Pero si no obtiene una respuesta, posiblemente sea el momento de ponerse en contacto con otra persona. Seguramente, hay miles de otras mujeres hermosas que estarían emocionadas de saber de ti.

1 comentario en “¿Por qué las mujeres no responden mientras chatean online?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.