fbpx
Saltar al contenido

Mujeres vietnamitas vs. Mujeres tailandesas

INTRODUCCIÓN

En este artículo vamos a comparar a las mujeres vietnamitas con las tailandesas. Esto le permitirá tomar una decisión informada si su objetivo es salir con mujeres vietnamitas o tailandesas. También vamos a comparar los dos países en el camino también para que tenga una buena comprensión de lo que puede esperar al elegir entre los dos.

Por lo tanto, asegúrese de leer esta guía de principio a fin, porque como alguien que ha pasado mucho tiempo en cada país, creo que puedo poner mi experiencia en buen uso y ayudarle a decidir qué país es el adecuado para usted.

VIETNAM VS TAILANDIA

Vietnam y Tailandia se encuentran en el Sudeste Asiático. Para los estadounidenses o canadienses que no están familiarizados con esta parte del mundo, es algo así como México y América Central para nosotros. El sudeste asiático no es tan rico como Asia oriental (Japón, Corea del Sur), pero son países increíbles por el bajo coste de la vida, la amabilidad de los lugareños y las mujeres femeninas.

He pasado mucho tiempo en Tailandia, y he visitado Vietnam una vez (aunque fue para una estancia prolongada).
Tailandia y Vietnam son a la vez similares y diferentes. Primero, las similitudes: buen clima, buena comida, gente amable, muchas tiendas que venden aparatos tecnológicos de última generación y, por supuesto, mujeres guapas.

Pero también hay muchas diferencias. Tailandia es un país más turístico que Vietnam. Tailandia es también un país mucho más conocido, con grandes infraestructuras, cafeterías agradables, internet rápido y toda la «escena nómada digital» que no está tan desarrollada en Vietnam.
Y luego están las mujeres. ¿Qué país tiene las mejores mujeres? Siga leyendo para averiguarlo.

MIRADAS

Aquí es donde se pone interesante. Aunque tanto las tailandesas como las vietnamitas son muy guapas, tengo que dar la ventaja a las vietnamitas. Aunque no todas las mujeres vietnamitas son sorprendentemente bellas (a diferencia de Ucrania), hay más mujeres vietnamitas sorprendentemente bellas que mujeres tailandesas sorprendentemente bellas.

Claro que las tailandesas son muy guapas por término medio. Pero paseando por las principales ciudades tailandesas, es muy raro que te sorprenda la belleza de una mujer tailandesa. Sin embargo, en Vietnam, se ven muchas bellezas en ciudades como Hanoi o Saigón.

Voy a conceder esta ronda a las mujeres vietnamitas.

PERSONALIDAD

Me gustan las tailandesas, y no sólo porque sean guapas y sepan cuidar a sus hombres. Y eso no es todo. Las tailandesas también tienen personalidades increíbles. De hecho, incluso diría que me gustan más sus personalidades que muchas de las mujeres occidentales. Son tan amables, simpáticas y abiertas.

Sé que tengo que elegir a un ganador en esta categoría, pero sinceramente, tanto la amabilidad tailandesa como la vietnamita me parecen fuera de serie, así que tengo que dar a esta ronda un empate.

POTENCIAL A LARGO PLAZO

Tanto las mujeres tailandesas como las vietnamitas pueden ser increíbles parejas a largo plazo e incluso esposas. Son femeninas, respetables, tradicionales y ciertamente saben cómo cuidar de su hombre. Cuando viví en Tailandia y Vietnam, conocí a numerosos hombres que conocieron a una mujer tailandesa o vietnamita, comenzaron a salir y finalmente se establecieron, se casaron y tuvieron hijos juntos. Sólo tenían cosas buenas que decir de ellas.

Sin embargo, hay que tener cuidado con las mujeres que quieren conocer a extranjeros y luego sacarles todo su dinero. Es mejor evitarlas, porque te aseguras de tener problemas en el futuro. No merece la pena. Lo que quieres es una mujer cariñosa que te quiera y no te cause demasiado drama. Así es como se gana en la vida.

Voy a llamar a esta ronda un empate.

¿LES GUSTAN LOS EXTRANJEROS?

He aquí la pregunta del millón. ¿Qué piensan las mujeres vietnamitas y tailandesas de los extranjeros? Bueno, esta es complicada. Es un hecho que usted, como occidental, será visto de manera diferente en comparación con los hombres locales. De eso no hay duda.

Tampoco ayuda el estigma negativo que pesa sobre los extranjeros que visitan o viven en Tailandia o Vietnam. Este estigma es más fuerte en Tailandia, debido a la mayor población de expatriados, pero también existe en Vietnam. Y es el hecho de que los occidentales vienen a estos países para el p2p o la prostitución.

Ciertamente, hay occidentales que visitan estos países con tales fines, pero la mayoría de los visitantes visitan los países por las mismas razones que la gente visita Francia o Japón; para conocer un nuevo país, probar la comida exótica y aprender algo nuevo. No todo el mundo quiere contratar prostitutas.
En Tailandia, este estigma es especialmente fuerte. Los extranjeros son etiquetados como «farangs», que tiene una connotación negativa como forma de etiquetar a un extranjero. No estoy seguro de si existe un término similar en Vietnam, probablemente tengan algo parecido.

Por lo tanto, aunque puedes salir con vietnamitas y tailandesas, ten en cuenta que los extranjeros son vistos con recelo en estos países. Si eso personalmente no te molesta -y no debería-, entonces tienes luz verde y hazlo, pero entiende las reglas del juego antes de jugar.

En cuanto a si las mujeres aman a los extranjeros. Desde luego que sí, de lo contrario no habría tantos extranjeros viajando a Tailandia o Vietnam para conocer mujeres.

Diviértete, pero recuerda usar protección.

REFLEXIONES FINALES

Así que ahí lo tienen, la guía completa de las mujeres tailandesas y vietnamitas. Después de haber pasado mucho tiempo en los dos países, he llegado a la conclusión de que, si bien estos dos países tienen un montón de similitudes, hay algunas diferencias importantes también.

Tailandia es sinónimo de turismo, nómadas digitales y destino de jubilados. En cambio, Vietnam es relativamente nuevo en todo esto. Es ahora cuando Vietnam se está convirtiendo poco a poco también en un destino para estas cosas, pero todavía no ha llegado ahí.

Aún así, es difícil elegir a un verdadero ganador a la hora de decidir si deberías buscar mujeres tailandesas o vietnamitas. En mi opinión, las vietnamitas son más guapas, aunque también hay muchas despampanantes en Tailandia.

Luego está el hecho de que en Vietnam hay muchas más estafas dirigidas a extranjeros, muchas más que en Tailandia. Pero Tailandia está sobreexplotada y experimenta una especie de «fatiga del extranjero» en estos momentos.

Si ninguno de los contras te preocupa y sólo quieres disfrutar de los pros, estoy más que seguro de que encontrarás el lugar que mejor se adapte a tus intereses.

Disfruta de tu viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *