Saltar al contenido

Ucranianas como son

Ya sabes cómo son físicamente las ucranianas, ahora vas saber cómo son y cómo es su personalidad, sus anhelos. Genera confianza y disfruta de relaciones de calidad, sin entrar los tópicos sexistas.

Te adelanto que las mujeres ucranianas comunes son agradables que cuidan mucho su educación y saber estar, su feminidad y sus valores, si le preguntas a un hombre ucraniano como son las ucranianas, te dirá que son temperamentales, muy familiares y que cocinan muy bien.

La realidad es que desde dentro no podemos ser objetivos, porque lo que no tenemos, es lo que nos atrae y por eso mismo, las mujeres ucranianas despiertan en nosotros la atracción, en parte por lo que vemos de belleza en ellas, y en parte por los «valores» que buscamos recuperar en nuestras relaciones.

como son las ucranianas
@victoriabrono

Como son las mujeres ucranianas comunes

Bien, vamos a tener claro que en este post no voy hablar de las ucranianas como entes únicos y que son todas iguales, para nada, la mujer ucraniana, como en la mayoría de las mujeres de los países del este, tienen diferentes gustos, aficiones, valores, trato y humor, por lo que estamos generalizando siempre, eso si, allí es más latente ciertas cosas que vamos a destacar.

Si paseas por las calles de Kyiv, podrás ver ucranianas morenas con ojos azules, castañas con ojos verdes, pelirrojas, rubias de ojos azules y piel blanca, te voy a explicar por qué las chicas de ucrania son muy atractivas, por varios motivos:

  • Diversidad genética. Ucrania ha pertenecido a diferentes imperios lo que ha enriquecido su reserva genética. Una investigación genética reveló que la procedencia de los genes femeninos ucranianos es, al menos, tres veces más antigua que los genes masculinos. Los antecesores, la cultura Cucuteni- Tripilia, se establecieron hace 20.000 años. Sin embargo, sólo las mujeres pueden ser consideradas descendientes de la raza originaria, al no participar en las guerras y preocuparse de elegir la adecuada habilidad paterna en sus parejas. Instintivamente, escogían a los representantes más poderosos de las tribus visitantes como padres para su descendencia.
  • Cuidado personal. Los salones de belleza abundan en todas las calles. Uñas arregladas, cabello bien peinado y cuidado, piel maquillada, ropa elegida, tacones por calles llenas de nieve… Una mujer ucraniana no sale a la calle sin arreglarse, las ucranianas desnudas son todo un regalo para cualquier hombre que valore tal visión y fantasía, pero hasta que no sea tu novia…
  • Escasez de varones. Las guerras y la emigración han hecho mella en la pirámide poblacional ucraniana. Ya en 2014, la población femenina era del 53,72%, bastante superior a la masculina, del 46,28%. Los datos no oficiales, que contemplan emigración no registrada, aumentan la diferencia. Este desajuste ha provocado que las mujeres sean quienes compiten por la atención de los hombres, ya que el número de solteros de valor en Ucrania es relativamente bajo. Y la mujer que consigue un novio le cuida muy bien para evitar la infidelidad. Otro de los motivos es el alto porcentaje de alcoholismo entre los varones.
  • Femenina. Un refrán muy común en la cultura eslava es: «El hombre es la cabeza, la mujer es el cuello. La cabeza mira hacia donde el cuello gira.» Por eso, muy frecuentemente escucharás frases del estilo: «una buena mujer convierte a un marido en un buen hombre».
  • Educación. La Unión Soviética desapareció en 1991, pero muchas costumbres permanecen aún. Una de ellas es el alto nivel de estudios universitarios. Existe una relación real entre el nivel de estudios cursados y el salario, al contrario que en España, por ello es muy habitual conocer mujeres con título universitario.
  • El bilingüismo ruso-ucraniano y la complejidad de esos idiomas, les facilita el aprendizaje de nuevo idiomas. Es muy fácil encontrar a gente (de menos de 40 años) que hablan inglés. El descubrimiento de toda una nueva cultura occidental (europea y americana) tras el bloqueo sufrido por la antigua URSS fomenta el aprendizaje de idiomas. La última novedad y cada vez más popular es aprender español porque la cultura hispano-latina está de moda: la música, el fútbol, el clima de España como lugar de vacaciones…
  • Valores familiares. La mujer ucraniana desea formar familia muy rápidamente. Tener un hijo es una de sus máximas prioridades. Al contrario que en España, la maternidad no afecta a su carrera profesional y es capaz de trabajar y cuidar de los hijos, el hogar y su marido.

Como ejemplo del extraordinario atractivo de las chicas ucranianas: Joe Biden tras una visita diplomática de dos días a Kyiv, comentó que había muchas mujeres muy bellas en Kiev. Las feministas le criticaron por un comentario tan «desafortunado». Para que un político, a ese nivel, haga un comentario así, tiene que haber algún motivo…

El carácter de la mujer ucraniana

Las mujeres ucranianas en general tienen un carácter afable, de primeras las puedes encontrar frías y e incluso distantes, pero si les hablas con una sonrisa y con educación vas a conseguir un trato muy correcto, extremadamente educadas, te escuchan cuando les hablas y si en un momento dado no te pueden atender o no quieren seguir con la conversación, de una forma educada y cortés terminarán esa conversación, volviendo a lo que estuvieran haciendo.

Son algo impacientes, sobre todo las chicas más jóvenes, y aquí es donde más vas a notar un cambio, existe una línea invisible entre la mujer de más de 30 años y la mujer ucraniana de menos de 30 años.

mujeres ucranianas comunes
@lifegrinchuk

Cuando una mujer ucraniana vive rodeada de amigas y familiares que ya han tenido familia a estas edades, suelen tener una ansiedad por buscar un hombre para casarse, pero tampoco van a elegir a cualquiera, simplemente su reloj biológico-cultural esta en esas edades.

No es raro que conozcas a chicas jóvenes separas y con algún hijo de una relación anterior, si pensamos que muchas se casan tan jóvenes cuando la madurez de la pareja llega y los valores se afinan, muchas deciden cambiar su vida, separándose de sus parejas, y vuelven a estar abiertas a conocer hombres con valores.

¿Mujeres ucranianas pobres?

Las mujeres ucranianas suelen ser trabajadoras, tienen estudios, en Ucrania no existe un sistema de desempleo como en España y la tasa de paro es muy baja, pero también son los sueldos, por lo que hay chicas que tienen 2 o más empleos, un salario medio en la capital ronda entre 250€ a 500€.

mujeres ucranianas pobres

Eso no las hace a las ucranianas pobres, pero si las hace vivir consecuentemente a sus salarios, igualmente en Ucrania el coste de la vida es unas 2,5 veces más económico que en España por ejemplo, pero no te confundas, ellas no andan mendigando por la calle, solo que la moneda ucraniana la grivna es más baja que el Euro o que el Dollar.

Mujeres ucranianas de 40 años

Las mujeres mayores de 30 años, han vivido en una sociedad bajo el martillo comunista soviético, donde han recibido constante educación basada en los valores e ideales de la época, y por lo tanto la mentalidad occidental no ha influido tanto en sus juicios de valor como en las chicas más jóvenes de 30 años, que creen que por ser guapas pueden vivir como si fueran «instagramers» usando sus cuerpos como reclamo.

Lo normal en ucrania es tener familia antes de los 25 años, muchas chicas tienen uno o dos hijos antes de los 30 años.

❤️ Ucranianas como son 1

Las mujeres de 40 años, ya tienen hijos independizados y aún conservan un buen aspecto, se siguen cuidando y son muy trabajadoras, pero anhelan un hombre que las cuide y las mantenga, porque ellas se sienten que ya han cumplido con la sociedad y con su vida, habiendo criado a sus hijos ya independizados.

Por contrario si sus hijos no son mayores de edad, suelen ser excesivamente sobreprotectoras y priorizará siempre a sus hijos en la mayoría de los casos.

Tener una relación con una mujer mayor de 40 años, puede ser un gran acierto si tu tambien tienes hijos y estás separado, compartiendo una vida familiar tranquila y con pocas sorpresas.

Como son las mujeres ucranianas en la cama

Por experiencia te puedo decir que son apasionadas y entregadas, cuando consigues que ellas te elijan, no tendrán problema en compartir sus placeres contigo, pero…

Las chicas ucranianas aunque se entregan en la cama, no aceptan todas las prácticas sexuales, y esto tendrás que consensuar con ellas antes de pedirles que te hagan una felación o sexo anal, no todas lo ven como placer y tienes que tener en cuenta que se trata de divertiros los dos, no de que tu te imagines una película porno.

Alejate de la idea de las chicas fáciles del este, una mujer ucraniana con valores, no se va a regalar por mucho dinero que tengas o por muy atractivo que seas, y si no lo hace, será bueno creeme.

Mujeres ucranianas refugiadas

Desde el 20 de febrero de 2014, Ucrania libra una guerra contra la Federación Rusa, que estaba localizada en las zonas del este de ucrania, denominadas «el dombas», actualmente la situación se ha convertido en una guerra abierta a todo el territorio ucraniano, que comenzó el 24 de febrero de 2022, siendo testigos del ataque de Rusia todos los medios de Europa e internacionales, vemos en las noticias sobre la guerra de ucrania, matanzas, torturas a prisioneros, rusos violan ucranianas, y todo tipo de ataques que se van dando dentro del conflicto, es un continuo intercambio de hostilidades.

Por eso es importante entender por lo que estas mujeres están pasando y no intentar aprovecharse de la situación, la mujer ucraniana es maravillosa y querer «conquistarlas» bajo la presión de su situación de vulnerabilidad actual, no te convierte en un seductor, quizás más en un cerdo aprovechado.

Mujeres ucranianas refugiadas

Ahora no es recomendable viajar a ucrania.

¿Que tipo de hombres quieren las ucranianas?

La mujer ucraniana define al hombre por su fuerza interior, un hombre valiente, atento, respetuoso y que sabe lo que quiere en todo momento. Ah sí, el típico hombre alfa… Pues sí y no, puede que tu idea de hombre «Alfa» esté pasada por agua o por los muchos videos de youtube donde te «te enseñan estrategias» para ligar con cualquier mujer… olvídalo, las mujeres ucranianas siguen siendo mujeres, tienen todos los escudos e intuición tan afilados como cualquier otra mujer.

Pero… aparte de todos estos tópicos las mujeres ucranianas quieren hombre con valores, con principios y que no duden, ni las haga a ellas dudar, hombres seguros de sí mismos.

Para las ucranianas un hombre seguro de sí mismo, es alguien que tiene experiencia y valores, que sabe que es lo que quiere y que está ahí mismo en ese momento porque todas sus vivencias le han llevado a ese punto.

❤️ Ucranianas como son 2
Imagen de senivpetro en Freepik

Estás delante de la chica de tus sueños, no hablas ucraniano o ruso, ella te mira pensando «¿que quiere este chico?» y tu… ni dudes un segundo, simplemente mírala a las ojos (y puede ser que te derritas porque ella, si, ella es increíblemente guapa) pero está ahí esperando que tu le digas porque te has acercado… si has estado conmigo en nuestra Dyakuyu Experience sabrías que hacer, porque justo eso, es lo que ellas quieren, esperan y desean, y entonces podrías acercarte a un Kava Café y tomar algo mientras ella descubre el hombre que hasta ese día no había conocido, un chico de España que simplemente, ha acertado con su flecha.

Bien, en ese momento si tu representas la seguridad, le aportas la tranquilidad, y sobre todo sientes que tenías que estar ahi en ese momento y frente a esa chica, te aseguro que ella te sonreirá, y sin hablar ruso, ucraniano o inglés, podrás conocerla, porque hay cosas que otros no se explican y que tu si podrás entender, transmitir y no necesitarás cambiar, solo seguridad en ti mismo.

Como cualquier otra persona que quieres iniciar una relación, los básicos son los siguientes, ser honesto, lo que traes es lo que tienes, ver más allá de ese momento, ignorar su belleza para enamorarte de su persona, disfrutar de la experiencia.

24 comentarios en «Ucranianas como son»

  1. Tienes razón sabes cuantas veces me a dejado esperando, es como si tuvieran la capacidad de medir nuestra paciencia wow me desespera pero el querer es poder me encanta esta mujer gracias por la explicación de cómo son me a ayudado mucho a entender su comportamiento gracias amigo eres genial

  2. Hola amigo soy de Miami y Ukraniana es de California llevo dos meses hablando con ella y es bien difícil pero nos gustamos y estamos con mucha paciencia después de dos meses llegamos hablar por FaceTime y porque ella lo despidió son muy desconfiada pero seguiré conquistando su
    Corazón vale la pena el intento es una mujer estremadente bella

  3. Juan Andrés Rodríguez Villada

    Yo he estado buscando comunicarme con alguna mujer ucraniana desde hace muchisimo tiempo pero veo que son muy reservadas y no es tan fácil hablar con ellas.
    Quisiera conocer alguna y que me conozca bien para que se entere de la clase de persona que soy. Que valgo muchisimo como hombre pero es solo un secreto en mi corazón bien guardado.
    Me alegraría que una decente y bella mujer me conociera y vivamos una linda historia de amor.

    1. Juan Andrés eso que dices esta genial, has probado en alguna web de intercambio de idiomas? de forma genuina podrás hablar con mujeres de Ucrania que quieran aprender español, y así mostrar tus valores. un abrazo!

  4. Hola buenas noches ..estaba viendo el partido España- Ucrania y viendo vuestra página…ya conoci una chica ucraniana más o menos se como son…tengo 60 años divorciado hace mucho tiempo y me gustaría conocer una mujer ucraniana de entre 40 a 45 años para llegar a formar una familia

    1. Hola Fernando, genial, lo ideal es visitar Ucrania, pasar allí unos días para conocer alguna chica real y ver si encajan, nada de agencias que te van a vender algo que no es real, son estafadores.

  5. Me gustaría conocer chicas ucranianas para intercambiar mensajes , puedo hablar el idioma ruso. En las redes sociales hay diferentes sitios de citas con chicas rusas y ucranianas, pero es difícil comunicarse con ellas, sera que por medio de este sitio pueda encontrar amigas para comunicarnos? Gracias

    399/5000
    Я хочу познакомиться с украинскими девушками, чтобы обмениваться сообщениями, я говорю на русском языке. В соцсетях есть разные сайты знакомств с русскими и украинскими девушками, но с ними сложно общаться, неужели через этот сайт я могу найти друзей для общения?
    Буду очень признателен, если вы окажете мне услугу пообщаться с кем-нибудь из прекрасной республики Украина.

    1. Hola amigo José Gabriel, gracias por dejar tu mensaje, es cierto lo que dices hay muchas webs pero es complicado, sabes porque? porque son «agencias» que cuelgan fotos de esas chicas en su nombre, y tras pagar el servicio de agencia ellos les mandan un email a esa chica, si la chica acepta (y no es una estafa) entonces puedes tener comunicación a través de la agencia (nunca de la chica) por skype o videollamada, y una vez ahi, la agencia te organiza un viaje (que como mínimo 1000€) donde en una única cita vigilada, podrás cenar o comer con esa chica, esto si la agencia es REAL y no es una ESTAFA, que las hay y muchas.
      Por eso mi proyecto, es el futuro, vamos a Kiev, mejoramos con los talleres nuestras habilidades sociales, y conocemos ucranianas reales en ucrania, chicas que te van a valorar por quien tu eres y no por lo que tienes además, tu no pagaras una agencia que no hace nada, si no que podrás hablar y tener citas con tantas chicas como puedas (y ellas acepten tu propuesta)

  6. Cómo no se tu nombre escribo «Hola admin.yo soy Edward priego Guzmán,vivo en Mérida Yucatán México.soy viudo de 66 y mi anhelo es conocer a una mujercita ucraniana entre 35 y 45 para ofrecerle mi amistad y enseñarle español y ella a mí,ucraniano.espero que seas un caballero y por favor me guíes en mi objetivo.gracias y que DIOS te bendiga junto a tu familia.mi e-mail [email protected] gracias por responder.

    1. Hola EDWARD, si lo que deseas es aprender idiomas, hay páginas de intercambio de idiomas, si lo pones como pretexto para conocer mujeres, lo mejor es ir directamente a Ucrania, mostrar tus valores y que ellas como cualquier mujer del mundo, decida si le interesas o no.
      Un saludo

    1. Hola Max, no, «no te conseguimos una mujer», te damos las pautas para que seas tu solo capaz de conocerlas, de atraerlas y de enamorarte junto a ellas, no vendemos carne.
      Y si, quedan muchas, pero en Ucrania, por eso vamos allí, si lees en la portada donde pone «¿Y qué pasa en España?» verás que tenemos claro que tenemos en España y el motivo porque el que viajamos a Ucrania a conocer mujeres que merecen nuestra atención y valores.
      Un saludo

  7. He conocido alguna mujer ucraniana y me ha agradado mucho su carácter. Tengo 59 años,soy viudo y no hablo ruso ni ucraniano ni inglés,lo cual pienso que es un problema para conocer a una ucraniana.

    1. Hola Alfonso, el idioma es crucial para que cualquier relación tenga una buena comunicación, si tu no hablas su idioma y ni ella el tuyo es un límite a superar, los idiomas se aprenden, y con cariño y ganas poco a poco te comunicarás con ellas.
      un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.