fbpx
Saltar al contenido

Mujeres Colombianas vs Mujeres Brasileñas

Antes de empezar a hablar de las diferencias entre la gente y las mujeres es útil hablar sobre el país real para que usted tenga una buena comprensión de la base subyacente. Colombia y Brasil son países sudamericanos.

Colombia se encuentra en el norte del continente y limita con países como Venezuela, Panamá, Perú y Brasil. El idioma oficial de Colombia es el español.

Brasil es el país más grande de Sudamérica y limita con todos los demás países sudamericanos excepto Chile. La lengua oficial de Brasil es el portugués.

Visite

Empecemos nuestra comparación hablando del lujo que es obviamente algo que te va a preocupar desde el principio. Esta es una de las principales diferencias entre Colombia y las mujeres brasileñas y definitivamente va a dictar qué tipo de mujeres que van a ser más atraídos.

Colombia es el país latinoamericano por excelencia cuando se piensa en América Latina. Esto es lo que usted debe estar pensando, porque incluso si usted nunca ha estado en América Latina sólo pensar en lo que es un país típico de América Latina Colombia es, sin duda va a estar en la parte superior de la lista. En Colombia el idioma principal es el español. Y dependiendo de dónde te encuentres en el país vas a tener que tratar con diferentes tipos de personas.

Y es que el español que se habla en Colombia es tan claro que a mucha gente que quiere aprender español se le recomienda ir a estudiar español a ciudades como Bogotá y Medellín.

Las mujeres colombianas también son extremadamente bellas. En la capital de Bogotá son en su mayoría de piel clara, pero a medida que avanzas hacia algunas de las otras regiones como Medellín o Cali las mujeres van a ser más accesibles.

Las mujeres van a ser más oscuras en el tono de la piel y tienen una apariencia ligeramente diferente. Seguirán siendo tan sexys como siempre. Sé que cuando se trata de Brasil las cosas son muy muy diferentes.

En mi opinion Brasil es uno de los paises mas exoticos del mundo y el pais es muy diferente dependiendo de donde te encuentres exactamente. En Río de Janeiro las mujeres son una mezcla entre la ascendencia europea indígena y otras razas con una paja en ella por lo que en su mayor parte van a ser de piel oliva.

A medida que te diriges hacia el sur, las mujeres van a ser más europeas. ¿Serán de piel más clara? Por ejemplo, en São Paulo, una de las mayores ciudades del mundo y la más grande de Brasil, muchos de sus habitantes tienen ascendencia italiana.

Interesante es Porto Alegre, en el sur, donde la mayoría de la población es incluso rubia y de ojos azules. A medida que te diriges hacia el norte hacia los estados como Bahía o incluso más vas a tener gente que son más oscuros por ejemplo en el estado de Bahía se encuentra la gente a ser verdaderamente la quintaesencia brasileña.

Por lo tanto, las mujeres brasileñas no sólo difieren mucho de sus homólogas colombianas, sino que también varían mucho en función del lugar del país en el que te encuentres.

Personalidad

A continuación hablemos de la personalidad pero cuando se trata de mujeres colombianas y brasileñas. Las mujeres colombianas son la quintaesencia de las mujeres latinoamericanas, son sexys, les encanta bailar salsa, son muy cariñosas, pero también pueden ser muy celosas, muy emocionales y pueden tener ataques cuando no se salen con la suya.

Todo eso es parte del paquete de citas en Colombia. No puedo decir que las mujeres brasileñas varían drásticamente cuando se trata de la personalidad. Algunos dicen que también actúan como las mujeres latinas en el sentido de la sensualidad, los celos y otras características diversas.

Una cosa es segura tanto las mujeres colombianas como las brasileñas harían absolutamente cualquier cosa para complacer a su hombre y hacer que el hombre se sienta verdaderamente como un hombre de verdad siempre y cuando la fuerza que el hombre siga siendo un hombre admita su energía masculina y proporcione un ambiente donde la mujer se sienta segura y protegida.

Eso está en marcado contraste con el género en equilibrio es que estamos experimentando actualmente en países como los Estados Unidos, Canadá y muchos otros países occidentales.

Potencial a largo plazo

Creo que tanto las mujeres Colombianas como las Brasileñas tienen el potencial de convertirse en compañeras de confianza y a largo plazo si eso es algo que usted está buscando. Tanto las colombianas como las brasileñas son leales, apasionadas y estarán al lado de su hombre contra viento y marea.

¿Les gustan los extranjeros?

Ahora vamos a hablar de si las mujeres colombianas y brasileñas están abiertas a salir con extranjeros. Ya que ese va a ser el principal problema que vas a enfrentar como extranjero en cualquiera de los dos países. Ahora aquí es donde se pone un poco más complicado. El hecho es que usted va a ser percibido de manera diferente como un extranjero en lugar de ser un local, ya sea en Colombia o Brasil.

En Brasil incluso hay un término especial con el que los brasileños llaman a las personas que no son brasileñas o latinoamericanas: gringos. En Colombia puede que no. Así que cuando se trata de Brasil, hay dos tipos de mujeres: las mujeres a las que les gustan las Pringles y las mujeres putas.

Ahora cuando se trata de Brasil que se va a encontrar dos tipos de mujeres el primer lado está abierto a salir con gringos, así como salir con su propio tipo y el segundo tipo o las mujeres que no están abiertos hoy en Gringos y sólo día el tipo equivocado mi sugerencia y consejo es simplemente ir a por las mujeres que están abiertos a salir con ambos tipos de personas.

En Colombia probablemente tendrás que lidiar con lo mismo, pero ha sido mi experiencia que el estigma de ser extranjero no es tan malo en Colombia en comparación con Brasil. Por supuesto, una vez dicho esto, tu experiencia dependerá obviamente de a qué parte de Brasil o Colombia vayas y con qué tipo de gente te relaciones.

De salir con una mujer colombiana o brasileña es si ella ha pasado mucho tiempo en el extranjero si lo hizo entonces es probable que esté abierto a salir con otras personas, pero él es el único país que ha vivido en toda su vida es su país de origen, entonces las cosas van a ser un poco más complicado

Es por eso que como extranjero y que estaban buscando para conocer mujeres que debe pasar mucho tiempo en lugares como bares clubes restaurantes donde hay interacciones con otros extranjeros por lo que en las comunidades de expatriados reuniones de expertos lugares como que se puede, pero la mujer que se va a cumplir van a estar abiertos a salir con extranjeros en contraposición a ir a un montón de fiestas en casa donde se va a ser el único extranjero en y todo el mundo va a estar mirando extrañamente a usted.

Reflexiones finales

Y con esto terminamos nuestra comparación de las mujeres brasileñas y colombianas. Voy a seguir y decir que la mujer o un día diferente en su mayor parte se ven diferentes aunque a primera vista se podría pensar que son muy similares. Pero la buena noticia es que cualquiera que decida elegir donde el tiempo va a ser las mujeres brasileñas o colombianas que están garantizados para encontrar un socio muy muy bueno y pasar un buen rato.

Mi única sugerencia es que pases una cantidad adecuada de tiempo en cada uno de los países y luego vayas y decidas por ti mismo. Eso es lo que yo he hecho y esto me permite tener una perspectiva muy imparcial de las ventajas y desventajas de cada país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *