Saltar al contenido

Los secretos de las mujeres moldavas que no te cuentan

Introducción

Moldavia es un pequeño país sin salida al mar situado en Europa del Este, entre Ucrania al este y Rumanía al oeste.
Obtuvo su independencia en 1992 tras el colapso de la URSS, que era una de las 15 repúblicas. También es uno de los países más pobres de Europa, con un salario medio mensual que ronda los 300-400 euros.

¿Qué idioma hablan las mujeres moldavas?

La lengua oficial de Moldavia es el moldavo, que es básicamente rumano con algunas palabras en ruso. La otra lengua útil es el ruso, que habla casi todo el mundo.
Aunque el inglés está ganando terreno, por desgracia no es tan útil como el ruso o el moldavo. Es muy recomendable aprender ruso básico para moverse.

Mujeres moldavas vs. mujeres ucranianas vs. mujeres rusas

Al comparar a las mujeres moldavas con sus homólogas ucranianas o rusas, uno se da cuenta inmediatamente de que las primeras son mucho más morenas y tienen un aspecto más exótico.
Eso se debe a su herencia rumana (Moldavia formaba parte de Rumanía antes de la Segunda Guerra Mundial).
Además, el hecho de que Moldavia sea relativamente meridional también lo acentúa.
Dicho esto, las mujeres moldavas también son más conservadoras que sus homólogas rusas o ucranianas. Eso significa que las citas son más lentas y que ponerse «serio» significa tener que conocer a la familia y a su padre machista.
Por supuesto, lo anterior no se aplica si la chica ha vivido en el extranjero durante mucho tiempo y se ha occidentalizado hasta cierto punto.

Seguridad y protección

Mujeres moldavas

Moldavia es un país relativamente seguro. Hay elementos del crimen organizado y policías corruptos. Pero, en general, si te mantienes alejado de los problemas y no vas buscándolos, no deberías tener problemas.
De hecho, Moldavia es probablemente más segura que tu país de origen, ya que es mucho más segura que Europa Occidental y Norteamérica.
Usa el sentido común y no te pasará nada.

Mujeres moldavas

Ahora llegamos a lo bueno: las mujeres. En esta sección, vamos a discutir todo lo que necesitas saber cuando se trata de salir con mujeres moldavas.
Las mujeres moldavas son, en muchos sentidos, una combinación perfecta de genes eslavos y latinos. A menos que te encuentres con una mujer puramente rusa o ucraniana (que las hay a montones), una típica mujer moldava tendrá la tez más oscura, será más bajita y simplemente «más sexy» que sus homólogas rusas.
Las mujeres moldavas no son tan fáciles de encontrar como las rusas o las ucranianas (por eso la mayoría de los chicos se van a Rusia o Ucrania), pero con la suficiente persistencia, podrías encontrar a la chica de tus sueños allí.
Al ser un país relativamente pobre, el más pobre de Europa, sería una tontería suponer que las mujeres no prestan atención a tu situación económica.
Así que, si tienes algo de dinero, eso sin duda te ayudará a tener más éxito con las mujeres.
Simplemente no salgas y muestres tu dinero en bares o clubes, ya que eso atraerá a buscadores de oro con malas intenciones.

Salir con mujeres moldavas

Cuando se trata de salir con mujeres moldavas, se aplican las reglas típicas. En verano, puedes invitarlas a un bar al aire libre (en Chisinau, hay muchos). Las citas en el parque también son divertidas.
Para citas más íntimas, yo recomendaría quedar en un bar acogedor o en un restaurante.
Para que tu inversión sea pequeña, no gastes demasiado dinero en la primera o segunda cita, pero no dudes en hacerlo en las fases posteriores de la cita.
Las mujeres moldavas también son muy pegajosas y después de haber estado saliendo durante un tiempo, es muy común que empiecen a llamarte y a pedirte pasar tiempo contigo. Esto es absolutamente común y, por lo tanto, si no te gustan las mujeres pegajosas, Moldavia podría ser una mala elección.

Dónde conocer mujeres moldavas

Al ser Moldavia un país de Europa del Este, es muy común conocer mujeres prácticamente en cualquier sitio. Si vienes a la ciudad en verano, entonces te recomendaría acercarte y entablar conversación con mujeres en la naturaleza, en la calle, parques y otros lugares. Las mujeres moldavas no se asustarán como las estadounidenses o las británicas.
Si conocer mujeres en la calle no es lo tuyo, los locales nocturnos deberían ser tu prioridad, ya que a los moldavos les encanta su vida nocturna y la ven como un momento para conocer a alguien nuevo.

Conocer mujeres moldavas online

Otra opción es conocer mujeres moldavas online. Tinder y Mamba son dos aplicaciones similares que se pueden utilizar para conocer mujeres «deslizando a izquierda y derecha» sobre los perfiles que te parezcan atractivos.
Esto te permitirá conocer a varias mujeres muy rápidamente y tener varias citas sin perder tiempo acercándote a mujeres en la naturaleza.

Mudarse a Moldavia para vivir a largo plazo

Moldavia también puede ser una gran opción para vivir a largo plazo, sobre todo si tienes algo de dinero ahorrado o puedes reunir un trabajo a distancia que pague varias veces el salario medio mensual local.
Si te decides por esta opción, te recomiendo que te quedes en Chisinau, la capital. Moldavia no sólo es muy pequeña, sino que es relativamente pobre, por lo que muchas ciudades no sólo están destrozadas, sino que carecen de infraestructuras importantes.
Aunque Chisinau no es exactamente Singapur o Nueva York, es la ciudad más desarrollada de Moldavia y la única en la que deberías plantearte vivir.

Reflexiones finales

Ahí lo tienes: la guía completa de las mujeres moldavas. Aunque Moldavia no es el destino clave cuando se trata de Europa del Este o de chicos que buscan citas en el extranjero.
Sin embargo, el país ofrece algunas cosas interesantes, a saber, el bajo coste de la vida, mujeres hermosas y acceso a nuevos y excitantes destinos como Rumanía, Bulgaria, Ucrania y Rusia.
Lo cierto es que las mujeres moldavas son superamables, leales y excelentes novias o esposas. Pero hay que dedicarles tiempo y esfuerzo para que funcione.
Si eso te parece mucho trabajo, te recomiendo que hagas un viaje rápido a la vecina Ucrania. Allí las mujeres son aún más guapas y algunos dirían que es más fácil conocerlas o tener una cita con ellas.
Buen viaje y suerte con lo que decidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.