fbpx
Los pros y los contras de casarse con una mujer ucraniana 2

Los pros y los contras de casarse con una mujer ucraniana

¡En 2022, puede parecer que el secreto sobre las mujeres ucranianas ha salido a la luz! Incluso hace solo 10 años, era bastante raro que los hombres occidentales viajaran a Ucrania solo por placer. Hoy, sin embargo, no podría ser más diferente. De hecho, en 2019, más de 12.000 mujeres ucranianas se casaron con extranjeros. Sé que sé, también quieres casarte con una mujer ucraniana. Bueno, estás de suerte. Hoy hablamos de los pros y los contras de casarse con una mujer ucraniana.

¡Empecemos!

¿Está seguro de haber encontrado el adecuado?

La primera y más importante consideración que debe tener es asegurarse de que la mujer encantadora que ha encontrado sea la persona adecuada para usted.

No lo olvide, hay muchas estafas en Ucrania, específicamente cuando se trata de matrimonio. Ucrania tiene un salario medio de menos de 400€ al mes. Muchas mujeres harán lo que sea necesario para encontrar su boleto para salir de Ucrania.

La primera pregunta, y la más importante, es ¿dónde encontraste exactamente a esta mujer? Si bien las citas en línea son extremadamente populares en Ucrania en este momento, no debemos olvidar que la mayoría de los sitios de citas ucranianos son completamente ilegítimos.

Entonces, ha hecho su debida diligencia y está seguro de que el amor de su vida es el verdadero negocio. ¡Es hora de hablar sobre las muchas ventajas de casarse con una mujer ucraniana!

Pro 1: Felicidad doméstica – El más importante de los pros y contras de casarse con una mujer ucraniana.

Los pros y los contras de casarse con una mujer ucraniana 3

Lo que más me gusta de salir con mujeres ucranianas es el hecho de que se sienten obligadas a cuidar de la casa.

En Occidente, las mujeres creen que no es su trabajo mantener limpio el hogar. Y definitivamente no se aseguran de que las comidas estén preparadas para su familia. En Ucrania, sin embargo, es una vergüenza si una mujer permite que la casa de su familia se ensucie. Es incluso peor si su familia pasa hambre.

De hecho, ni siquiera es un problema que tengas que obligarla a hacer estas cosas. La gran mayoría de las mujeres ucranianas ven esto como su deber, incluso si tienen un trabajo a tiempo completo.

Algunos países logran producir mujeres así, como Georgia. Sin embargo, no hace falta decir que las mujeres ucranianas son una raza rara por esta misma razón.

Pro 2: Niños: ella los quiere.

Existe una tendencia extraña en el mundo occidental de que las parejas casadas eligen no tener hijos cada vez más.

Sin embargo, la mayoría de las niñas ucranianas sueñan con el día en que puedan ser madres. Esto no quiere decir que quieran precipitarse en tal situación. Pero si se va a casar con una mujer ucraniana, puede garantizar efectivamente que habrá hijos en su futuro.

Mejor aún, criar hijos en Ucrania es considerablemente más fácil que en Occidente. El bajo costo de vida ha hecho que, por lo general, se pueda cuidar de una familia pequeña con un salario occidental. Además, las mujeres ucranianas destacan la importancia de involucrar a la familia extensa en la vida de un niño.

Esto significa que casi siempre hay un familiar que está dispuesto a cuidar a los niños en caso de que usted y su amor deseen pasar un tiempo a solas. O, incluso si desea pasar una noche divertida con los niños, casi siempre se materializará una niñera. Los hombres casados ​​con mujeres ucranianas parecen experimentar un nivel de libertad que no es común en la mayoría de los matrimonios.

Esto se debe en gran parte al respeto natural que las mujeres ucranianas suelen tener por sus maridos.

Pro 3: Respeto

Los pros y los contras de casarse con una mujer ucraniana 4

Ucrania es una sociedad patriarcal, no machista.

En una relación con una mujer ucraniana, se espera que le impongas respeto y, en general, no toleres tonterías.

Todo esto suena bien en teoría, pero para entenderlo realmente, debes observarlo en la vida real.

Cuando vine por primera vez a Ucrania, muchos de mis amigos que tenían poco más de 30 tenían hijos pequeños. Aún así, me acompañaban en las largas salidas nocturnas. A menudo pasábamos de 6 a 8 horas saltando de bar en bar hasta las primeras horas de la mañana.

Tiempos divertidos.

A las 4 de la mañana, todos nos retiraríamos. Iban a casa con sus esposas, que habían estado en casa asegurándose de que sus hijos fueran atendidos.

Esto me asombró por completo. En Occidente, cuando una pareja joven tiene hijos, se espera que la vida social del hombre se disuelva. Incluso si él solo está sentado en casa mientras su esposa hace todo, se espera que él pasee por la casa mientras ella se asegura de que sus hijos estén bien cuidados.

En Ucrania, se espera que un hombre siga siendo un hombre, incluso con el nacimiento de sus hijos. Como tal, mis amigos podían salir, beber y pasear por la ciudad, todos con las bendiciones de sus esposas, y probablemente con una agradable comida nocturna esperándolos cuando llegaran a casa.

Esto, amigos míos, es lo que parece el verdadero respeto en una relación.

Dicho esto, eso no quiere decir que no haya contras de salir con mujeres ucranianas. De hecho, también hay algunos riesgos que debe conocer.

Con 1: ¡Aléjala de su familia bajo tu propio riesgo!

Muchos hombres occidentales ingenuos parecen estar convencidos de que simplemente pueden ir a Ucrania, agitar su pasaporte y encontrar una mujer para traer de regreso a España u algún país de América Latina.

La verdad es que no es tan simple. En absoluto.

De hecho, si planea casarse con una mujer ucraniana, el mejor curso de acción es quedarse en Ucrania o mudarse a un país cercano.

En otras palabras, alejar a una mujer ucraniana de su familia es una mala idea.

¿Recuerda cómo hablamos de la importancia de la familia extensa en la vida de una pareja ucraniana? Bueno, al alejar a una mujer ucraniana de su familia, la estás desarraigando efectivamente de todo lo que sabe.

Como tal, ya no tiene la cultura que la convirtió en una mujer tan encantadora que la mantiene con los pies en la tierra. En cambio, estás hundiendo su cabeza primero en la propia Babilonia. Las influencias positivas de mamá, papá y abuela son reemplazadas por la televisión, las amigas occidentalizadas y el feed de Instagram de Kylie Jenner.

Esto no quiere decir que sea imposible trasladar a su nuevo novia de Ucrania de regreso a Occidente con usted. Sin embargo, quiere decir que al hacerlo está invitando al riesgo a entrar en su vida.

No te sugiero que hagas esto. Y, si lo hace, proceda con precaución.

Con 2: Choque cultural – ¡Debes ser el hombre! ¡Una parte vitalmente importante de los pros y los contras de casarse con una mujer ucraniana!

En el ejemplo anterior, hablé de cómo un hombre casado con una mujer ucraniana con un niño pequeño todavía es libre de salir, hacer lo suyo y no estar constantemente atado a la casa.

Esto es normal en Ucrania. Pero, ciertamente no significa que su esposa o novia nunca “desafiará” su autoridad, por así decirlo.

No son solo las mujeres ucranianas las que harán esto. De hecho, son todas las mujeres en la faz del planeta. Todos hemos estado en una situación en la que una mujer desafiará deliberadamente nuestra autoridad o protestará contra nosotros haciendo algo que queremos.

Sin embargo, debes darte cuenta de que, si bien a veces ella puede estar completamente en lo correcto al hacerlo, también hay una buena posibilidad de que simplemente te esté probando para ver cómo reaccionas.

Esto se conoce como prueba de cumplimiento, o más coloquialmente, una «prueba de mierda».

¿Por qué una mujer haría tal cosa?

Las mujeres son criaturas complejas.

Mientras que los hombres se comunican de manera abierta y directa, las mujeres tienden a comunicarse de manera más encubierta. Inconscientemente, toman en cuenta una gran cantidad de factores que, en última instancia, influyen en su opinión sobre ti.

Por ejemplo, si tu esposa te regaña por algo trivial y tú simplemente accedes a sus demandas, comunicándote que eres débil y que no puedes lidiar con la presión.

Después de todo, si no puedes soportar que una rubia de 45 kilos te dé un labio pequeño, ¿cómo vas a lidiar con los desafíos reales que te presentará el mundo?

Como tal, en las relaciones con mujeres ucranianas, a los hombres les va mejor dando un paso al frente, siendo el hombre y simplemente diciendo «no» a veces.

Para los hombres occidentales, este puede ser un concepto difícil de comprender, ya que les han dicho toda su vida que deben ser conscientes de las necesidades de su pareja.

Curiosamente, sin embargo, la mayoría de las mujeres en realidad no quieren a alguien que se arrodille ante todas sus demandas. De hecho, la mayoría de las mujeres se sienten mucho más atraídas por el hombre testarudo y decidido que elige hacer lo que le place, independientemente de lo que piense su esposa.

Estos intercambios crean tensión sexual y, sobre todo, respeto.

Personalmente, encuentro que esto es un profesional. Sin embargo, a los hombres que han crecido en un entorno femenino, les puede llevar algún tiempo adaptarse.

Con 3: Probablemente tendrás que aprender ruso.

Los pros y los contras de casarse con una mujer ucraniana 5

Ah, sí, la infame barrera del idioma.

Afortunadamente para usted, el inglés es un idioma muy hablado en Ucrania.

Tiendo a encontrar que al menos el 65% de las niñas en Ucrania saben algo de inglés. Cuando usted utilizar un servicio como Tinder o similar, estás mirando a un grupo de mujeres donde ese número está más cerca del 90%.

Sin embargo, cuando se trata de matrimonio, generalmente se beneficia al aprender su lengua materna. Como hombre casado, vas a interactuar mucho con su familia extendida.

Esto puede significar almuerzos empapados de vodka con papá. O puede significar el té de la tarde con mamá. Independientemente, traducir todo al inglés va a interrumpir seriamente el flujo de la conversación.

Si estás interesado en casarte con una mujer ucraniana, diría que te dispararías en el pie si no te preparas para aprender el idioma de su familia. Aprender ruso o ucraniano no es tarea fácil, incluso si tienes una maestra encantadora ayudándote.

Conclusión: hay muchos pros y contras de casarse con una mujer ucraniana

Los pros y los contras de casarse con una mujer ucraniana 6

Casarse con una mujer ucraniana conlleva una serie de beneficios y desafíos que vale la pena conocer. Aún así, puedo decir con confianza que la gran mayoría de los hombres occidentales que se casan con mujeres ucranianas se preparan para una vida de felicidad, ya que un matrimonio tradicional y funcional con una mujer hermosa no es tan fácil de conseguir como solía ser. !

Por esta razón, los hombres continuarán acudiendo en masa a Ucrania para encontrar esposas en el futuro previsible.

Y, para ser honesto, te sugiero que hagas lo mismo. ¡Buena suerte ahí fuera!

4 comentarios en “Los pros y los contras de casarse con una mujer ucraniana”

  1. Julian cevallos p

    Eso quisiéramos saber por que no responden las mujeres Ucranianas cuando se les ase las preguntas por que respondan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.