fbpx
Los 6 mejores regalos para una chica ucraniana 2

Los 6 mejores regalos para una chica ucraniana

En Ucrania, la entrega de regalos entre un hombre y una mujer no sólo es común, sino que se espera. A diferencia de lo que ocurre en España, donde hacer regalos al principio de una relación puede ser un poco tabú, la cultura ucraniana aprecia estas cálidas demostraciones de afecto. Podemos decir que hemos hecho muchos regalos a las chicas guapas de Ucrania, así que hablamos por experiencia. Hoy vamos a darte nuestra lista de los 10 mejores regalos para una chica ucraniana.

1. Flores

Las flores son un gesto sencillo que nunca pasa desapercibido, especialmente para una chica ucraniana.

Si estás en Ucrania, te sugiero que vayas a uno de los muchos quioscos de flores de tu ciudad para vivir una experiencia divertida (están por todas partes). Eso sí, ¡asegúrate de tener preparada la aplicación del traductor en tu teléfono!

Incluso si acabas de empezar a chatear, regalar a una chica un modesto ramo de flores es una forma segura de ganar algunos puntos al principio de la relación.

Aunque puedes leer todo tipo de información en Internet que te dirá que las flores tienen que ser de un determinado tipo o color, lo único que tienes que hacer realmente es asegurarte de que haya un número impar de ellas en el ramo.

Esto significa 3, 5, 7, 9, 11 y así sucesivamente. No lo estropees. Las chicas ucranianas se toman esto muy, muy en serio.

También puedes ahorrarte la molestia y simplemente comprarle un bonito vestido en su lugar.

2. Ropa con estilo

A todas las mujeres les gusta ir de compras, especialmente a las ucranianas.

Las ucranianas se las arreglan para vestir muy bien y tienen un estilo que incluso rivaliza con el de las mujeres de todo el mundo. Esto es especialmente sorprendente si se tiene en cuenta que sus armarios suelen estar compuestos por prendas de segunda mano, piezas de tiendas de segunda mano y ropa con descuento de tiendas como Zara.

Puedes animar su vida enviándole prendas occidentales de calidad. Sé que suena ridículo que una chica se vuelva loca por una prenda de 50 euros, pero es cierto.

Puede que nunca lo admitan, pero es raro que la mayoría de las chicas de Ucrania tengan ropa nueva y de calidad como ésta.

Sé que la mayoría de los que estáis leyendo esto no sois amantes de la moda (la mayoría de los hombres no lo son), así que os lo pondré fácil. Aquí hay algunos artículos que he comprado para las chicas ucranianas que han enloquecido.

Estas son sólo algunas ideas, te sugiero que te pongas creativa si quieres comprarle ropa, y asegúrate de conocer su talla (al fin y al cabo, deberías).

Como alternativa, también podrías regalarle un buen frasco de perfume.

3. Perfume: el regalo más fácil de comprar para una chica ucraniana

A las chicas ucranianas les encanta llevar perfume.

A la hora de buscar los mejores regalos para una chica ucraniana, puede que quieras mantener la sencillez y regalarle un buen frasco de perfume.

Pero, ten cuidado. Algunas mujeres tienen uno o dos tipos de perfume que les encanta llevar y se niegan a usar cualquier otra cosa.

Una forma fácil de remediarlo es preguntarle casualmente qué tipo prefiere en la conversación.

«Me he pasado todo el día oliendo perfumes para comprar uno para el cumpleaños de mi madre. Mi padre me ha dicho que le encanta este tipo de Prada, pero yo creo que huele a perfume de señora mayor. ¿De qué tipo le gusta?»

Dicho esto, la mayoría de las chicas ucranianas que he conocido, sorprendentemente, me han dicho que les gusta Versace Bright Crystal Eau Du Toilette.

4. Robot de cocina

Los 6 mejores regalos para una chica ucraniana 3

Este es mi favorito, por razones egoístas. Ja, ja, ja.

¿Qué mejor regalo puedes comprarle a una mujer que uno que te beneficie a ti algún día?

A las mujeres ucranianas les suele gustar cocinar. Por desgracia, la mayoría de ellas están atascadas usando utensilios de cocina de la Unión Soviética y cuchillos que parecen comprados en una venta de garaje.

Además, comprarle utensilios de cocina es una forma sutil de reforzar sus expectativas de que le gusta que una mujer cocine para usted.

De nuevo, este es un momento en el que deberías preguntarle qué le gusta, pero he descubierto que nunca te puedes equivocar con un Instant Pot.

Son bastante raros en Ucrania, y la mayoría de las mujeres nunca han oído hablar de ellos. Cómprale uno y te lo comerás bien.

5. Productos Apple

Las chicas ucranianas adoran los productos de Apple.

Tener un iPhone, iPad o Macbook en España es relativamente común. Incluso los niños tienen acceso a estos dispositivos de alta tecnología hoy en día. En Ucrania, sin embargo, la situación no podría ser más diferente.

El gobierno ucraniano ha puesto estrictos impuestos a las empresas que quieren importar productos al país. Aunque es totalmente posible comprar un iPhone en Ucrania, es probable que cueste entre 300 y 400 euros más que en España.

Esto, sumado al bajo salario mensual de 500 euros de la mayoría de los ucranianos, ha hecho que sea excepcionalmente difícil para las ucranianas tener productos de Apple.

Aunque no soy un gran partidario de colmar a las chicas de regalos caros desde el principio, algunos chicos piensan de forma diferente, y eso está bien. A cada uno lo suyo.

Si le compras a tu novia ucraniana un nuevo iPhone, ella sabrá que vas muy en serio y estará muy agradecida de que lo hayas hecho.

Al final, cada uno va a tener sus propias ideas sobre cuáles son los mejores regalos para una chica ucraniana.

Pero, hay un regalo que realmente no puede ser superado, sin importar el tipo de mujer que usted está buscando…

6. Los mejores regalos para una chica ucraniana: su atención

Una chica de chat en Ucrania Fecha.

Aunque hacer regalos es un aspecto importante de la cultura ucraniana, lo que más desea es tu atención.

Estar emocionalmente disponible (pero no ser un pusilánime), estar dispuesto a pasar tiempo con ella y ser alguien que simplemente esté dispuesto a charlar son aspectos de suma importancia.

Ninguna cantidad de iPhones, utensilios de cocina o ropa puede sustituir la importancia de la comunicación con una chica ucraniana.

Internet no sólo te permite conocer y conectar con montones de chicas ucranianas sin importar en qué parte del mundo te encuentres, sino que también tiene una interfaz perfecta que hace que chatear a cualquier hora del día o de la noche sea una brisa total.

La clave para ganarse el corazón de estas bellezas no es solo comprarles cosas elegantes (¡aunque definitivamente va a ayudar!), sino dedicar tiempo a conocerlas realmente. Esto puede hacerse en persona o a través de Internet. En el mundo actual, ambas opciones son estupendas.

Cuanto más tiempo pases chateando con una chica ucraniana, más cómoda se va a sentir contigo, maximizando tus posibilidades de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.