fbpx
Ucranianas, ¡Lo que aprendí saliendo con ellas! 2

Ucranianas, ¡Lo que aprendí saliendo con ellas!

Las mujeres ucranianas son absolutamente impresionantes. Y punto. Supongo que la razón por la que estás leyendo esta entrada del blog es porque has descubierto lo encantadoras, bellas, divertidas y no olvidemos (…) sexys que pueden ser las mujeres de Europa del Este.

Y aunque las opiniones pueden ser diferentes entre los hombres a la hora de decidir qué mujer de Europa del Este es más atractiva para mí está más claro que el agua.

¡Las mujeres ucranianas son mi elección número uno! Y en pocos minutos entenderás por qué.

En 2018 visité Ucrania y comencé a trabajar como nómada digital. Durante los últimos años he disfrutado al máximo del estilo de vida ucraniano.

¿Y sabes qué?

Durante este tiempo he salido con docenas de mujeres ucranianas y después de experimentar la cultura ucraniana de cerca he decidido daros algunas lecciones importantes a la hora de salir en un país exótico.

Lecciones importantes (y gratuitas) que te enseñarán a salir con éxito con mujeres ucranianas y a pasarlo en grande haciéndolo.

Pero antes de empezar, te recomiendo encarecidamente que leas también mi otra entrada del blog. En esta guía maestra «Como son las mujeres ucranianas» pregunté a cien mujeres ucranianas qué piensan sobre las citas con hombres extranjeros. Los resultados muestran siete consejos de oro ¡que pueden aumentar su tasa de éxito en las citas al instante!

¿Estás listo para continuar?

Cambia de canal de You-Tube, coge un bolígrafo y un papel y empieza a tomar notas..

Los consejos que estoy a punto de darte volarán tu mente!

¿Cómo es que las mujeres ucranianas son tan guapas?

Mujeres ucranianas
Las mujeres ucranianas están consideradas en el top 3 de las mujeres más bellas del mundo.

Esta es sin duda la pregunta número uno que me hacen casi todos los días mis compañeros.

Después de visitar Kiev, ninguno de mis amigos me creyó, y una vez que empecé a enviarles fotos de las mujeres ucranianas más hermosas que pude conocer y como era mi vida social o de la fiesta.

Recuerdo haberles oído decir:

¡Amigo, saca el (…) de aquí! ¡Seguro que esa es una chica de promoción o una prostituta! Ni de coña tu fea cara se junta con tantas ucranianas guapas

¿No te encantan tus amigos? Parece que siempre destacan tus defectos físicos y desacreditan tus logros en las citas en una sola frase, hasta perdí un amigo de varios años por no creerme…

Oh, bueno – Para ser honesto, ni siquiera podría culparlos. La primera vez que llegué a Kiev tampoco tenía ni idea de dónde me estaba metiendo.

Aunque había oído las historias de que las mujeres de Europa del Este son las más bellas del mundo, no tenía ni idea de qué esperar en mi primer fin de semana en Kiev.

Aquel notorio primer viernes por la noche fue un loco curso intensivo sobre la cultura ucraniana, las citas y la vida nocturna.

Esta es la primera regla que aprendí:

 

La apariencia lo es todo para las chicas ucranianas

Puede parecer un comentario superficial, pero no es ningún secreto que casi todas las chicas ucranianas empiezan a prestar atención a su aspecto a una edad muy temprana.

Debido a la escasez de hombres, siempre se ha enseñado que una chica ucraniana debe tener el mejor aspecto posible para asegurarse un marido lo antes posible.

Les gusta seguir una relación más tradicional en comparación con las mujeres occidentales. Ella se centraría más en la familia y los hijos, mientras que los hombres ucranianos se centrarían en el trabajo y en proporcionar el flujo financiero para mantener todo en orden.

En la actualidad, la proporción entre hombres y mujeres es cada vez más equilibrada, pero la cultura de «lucir lo mejor posible en todo momento» sigue muy presente.

La fuerte presencia del aspecto femenino es algo que la mayoría de los hombres occidentales echan de menos en sus parejas actuales.

Tacones altos, cuerpos ceñidos, un gran maquillaje y una hermosa y larga cabellera es algo que se encuentra a diario al caminar por las calles de cualquier ciudad ucraniana.

Se puede encontrar una bonita dama ucraniana en casi cualquier lugar: Parques, discotecas, centros comerciales, tiendas y bares. Te sentirás como si hubieras entrado en un plató de cine. Es así de común.

Dato curioso para nuestros lectores mayores: Incluso si tienes más de 50 años y buscas una nueva relación o una cita, verás que incluso las viejas ucranianas siguen pareciendo 20 años más jóvenes en comparación con su competencia occidental. Es una historia real.
Mujeres ucranianas
La apariencia es importante y la mayoría de las mujeres ucranianas lo aprenden a una edad temprana.

Historia

Si se echa un vistazo a la historia de Ucrania, se puede ver que el país ha sido invadido varias veces por razas poderosas como los mongoles, los polacos, los jázaros, los rusos, los lituanos y los turcos.

Si se mira aún más lejos se verá que la zona ha sido en realidad una zona caliente para las civilizaciones. Debido a sus ricos recursos locales, ¡incluso los neandertales permanecieron durante casi 44.000 años!

La temprana expansión de las influencias eslavas generó una mezcla única de sangre y genes que sentaría las bases de las hermosas mujeres ucranianas que se ven hoy en día.

Proporción de hombres y mujeres

Cuando Ucrania formaba parte de la Unión Soviética estaba bajo un estricto régimen comunista. La mala economía, las elevadas cifras de desempleo, los bajos salarios y las continuas situaciones políticas negativas empujaron a mucha gente a un largo periodo de desesperación.

El ejército seleccionó y desplegó a muchos hombres ucranianos durante la guerra. Esto provocó un gran número de bajas, lo que creó una enorme brecha entre la proporción de hombres y mujeres en el país. Muchas madres perdieron a sus hijos, los niños a sus padres y las mujeres a sus maridos.

Pero sin el apoyo financiero masculino también era muy difícil sobrevivir en este duro entorno.

Por lo tanto, muchas mujeres trataron de encontrar una nueva pareja. Por desgracia, debido a la gran diferencia en la proporción de sexos, la competencia era muy alta.
Proporción de hombres y mujeres en Ucrania (Haga clic para ver una versión más grande)
Proporción entre hombres y mujeres en Ucrania (Haga clic para ampliar la imagen)

La cultura de las citas en Ucrania

Después de que mis amigos descubrieran que todas las chicas ucranianas guapas de mis fotografías eran reales, era lógico que su siguiente pregunta fuera cómo podían salir con una.

A decir verdad, sí se puede salir con mujeres extranjeras, pero puede ser complicado.

Dependiendo de tu situación, puedes encontrarte con barreras lingüísticas, diferencias culturales y diferencias de edad que contribuyen a tu tasa de éxito a la hora de conquistar mujeres.

Ejemplo:

¡Enhorabuena! Ha encontrado un gran partido durante sus esfuerzos de citas en línea o conociste a esta maravillosa chica en uno de tus viajes por Ucrania.

¿No estás seguro si la mujer ucraniana con la que hablas es real? ¡Por sólo 15 USD haré una comprobación completa del perfil!

Te estás preparando para salir en una cita y quieres saber si ustedes dos serán capaces de conectar en un nivel más personal.

Pero, ¿cómo enfocas el juego? ¿Y has considerado que salir con chicas ucranianas puede ser una experiencia muy diferente a la de tu país?

Estas y muchas otras preguntas empiezan a rondar por tu cabeza. Esta chica con la que estás hablando es un buen partido y no quieres arruinar las cosas. Has trabajado mucho para conseguirlo.

Entiendo que salir con chicas extranjeras, o con cualquier persona de un país, idioma y cultura diferentes, puede parecer un poco aterrador al principio, pero en realidad es una experiencia maravillosa.

Eso es… ¡si no lo estropeas!

Puedes evitarlo siguiendo lo que debes y no debes hacer para salir con mujeres ucranianas.

Deja que te lo enseñe:

Lo que hay que hacer para salir con chicas ucranianas

He hecho un resumen de gestos importantes que te dejarán una gran primera impresión. Estas son reglas importantes para salir con las típicas mujeres ucranianas, ¡así que presta mucha atención!

  • Esfuérzate: Al salir con una mujer ucraniana sabes que ella hará todo lo posible para lucir lo mejor posible para ti. Sería una buena idea hacer el mismo esfuerzo y llevar su ropa bonita. Aféitate y córtate el pelo. Un buen aftershave también hará maravillas y te dará más prestigio si ese baile lento de esa canción romántica aparece más tarde en la noche.
  • Lleva flores: Sí, puede que suene un poco anticuado, pero a las ucranianas les gusta el viejo caballero y traer flores aumentará definitivamente tus puntos de brownie. Asegúrate de saber de antemano cuáles son sus flores favoritas, porque así podrás matar dos pájaros de un tiro. Las flores y que has prestado atención a lo que le gusta.
  • Pagar por la primera cita: A menos que la cita sea un desastre total, yo recomendaría pagar por la primera cita. Al salir con mujeres ucranianas no es importante que la lleves al restaurante más lujoso o que pagues cientos de dólares en viajes y regalos, sino que muestres un interés sincero en ella como persona.

Pero también:

  • Tradiciones: Los valores tradicionales siguen teniendo un fuerte arraigo en la cultura ucraniana y, si no quieres dar la impresión de ser una persona tacaña, te recomiendo que pagues la cuenta. Ten en cuenta también que salir en Ucrania es muy barato en comparación con Europa Occidental y Estados Unidos.
  • Sé un caballero: Ayúdala en todo. Cierra y abre puertas, coge su chaqueta y ayúdala a sentarse en la silla. Todos estos son pequeños gestos, pero seguramente causarán un gran impacto en ella.
  • Sé tú mismo: Entiendo que una cita puede ser un poco abrumadora ya que la mayoría de las chicas ucranianas son muy hermosas. Puedes pensar que está fuera de tu alcance, pero ten en cuenta que está en una cita contigo. Actúa con confianza y amabilidad y todo irá bien.

Lo que no se debe hacer al salir con mujeres ucranianas

Escuchen chicos, porque los siguientes «Don’ts» pueden acabar con su cita muy rápidamente. Por supuesto, esto no significa que nunca puedas cometer un error, pero si la situación se produce sé un hombre al respecto y discúlpate por tu comportamiento.

Si es la primera vez puede que te salgas con la tuya ya que ella también entiende que es fácil perderse en la traducción.

  • Precios: No menciones los precios ni lo cara que es la cita. Comprueba antes cuánto quieres gastar. Si algo es demasiado caro, no lo hagas. Lo peor que puedes hacer es quejarte de que la comida es demasiado cara. Demuestra que no estás dispuesto a hacer un esfuerzo y parecerás tacaño y poco preparado.
  • Mantén la sencillez: Ten en cuenta que a la mayoría de las chicas ucranianas no les importa que las lleves a un restaurante de 5 estrellas. Simplemente encuentra algo agradable dentro de tu rango de precios y ¡disfruta de la noche!
  • Familia: Hablar mal de los valores de la familia también es un movimiento desagradable. Si alguna vez ha conocido a una persona ucraniana, sabrá al instante que la familia es el número uno. Los cumpleaños, las fiestas y muchas más ocasiones se celebran juntos y ella buscará estos valores en una futura pareja.

No lo olvides:

  • No seas egoísta: Ser egoísta durante la cita es otra gran desventaja. Asegúrate de mostrar un interés genuino por sus ambiciones, su carrera y su estilo de vida. No olvides que ella debe hacer lo mismo por ti. Al fin y al cabo, es una calle de doble sentido.
  • Nada de ex-novias: No saques a relucir a tus ex novias u otras citas durante la conversación. A nadie le interesan tus experiencias de citas anteriores y eso le demuestra que sigues ocupado con otras cosas.
  • Futuro: No estás preparado para un futuro estable. Todos entendemos que tu carrera no está grabada en piedra y que las cosas pueden cambiar en el futuro. Pero si mencionas que no quieres tener hijos o no crees en las relaciones a largo plazo, no funcionará.

 

chicas ucranianas

El poder de los cumplidos

¡Hazle cumplidos! Pero no más más de 3 durante una cita.

¿Por qué sólo tres?

Me gusta pensar que durante una cita debe haber un buen equilibrio. Si no das ningún piropo puedes quedar como un imbécil, pero si das muchos puedes dar la sensación de que puedes ser un poco pegajoso.

Dile lo bien que está cuando os veis por primera vez. De este modo, reconoces todo el esfuerzo que ha hecho para estar lo mejor posible para esta cita. También es una buena manera de romper el hielo.

La segunda vez a mitad de la cita, cuando te cuente una historia o un comentario interesante. La última al final de la velada diciendo que lo habéis pasado muy bien juntos.

Esto demuestra un buen equilibrio y no parecerás demasiado fuerte o arrogante en tu primera cita.

Asegúrate de que el cumplido es sincero y que va dirigido a algo. Si tiene un vestido precioso o un pelo impresionante, debes mencionarlo. Y si habla de su trabajo de caridad o de otras habilidades, hazle un cumplido hacia eso.

Importante: No hagas un cumplido que no tiene nada que ver, como «Eres hermosa», cuando ella está discutiendo un tema totalmente diferente. Esto sólo le muestra que no estabas en la lista para escuchar la historia en absoluto.

¿Son las damas ucranianas fáciles de tirar?

La tercera pregunta me la hacen mucho.

Tengo una respuesta muy sencilla para eso: No.

Haz lo mejor que puedas, actúa como un caballero y si tienes suerte encontrarás una gran cita que estará dispuesta a hacer casi cualquier cosa por ti una vez que hayas construido una relación de confianza. Si lo haces sólo por diversión, se darán cuenta de eso a kilómetros de distancia y no funcionará.

Diferencias culturales

Si pensabas que las citas ya eran difíciles en tu país, ¡te vas a llevar una sorpresa! Aunque sigas todos los consejos anteriores, existe una pequeña posibilidad de que las diferencias culturales influyan en el éxito de tus citas.

Un gesto inocente o una palabra divertida pueden significar todo lo contrario en otra cultura y eso puede provocar momentos muy incómodos.

Es importante que te relajes y uses el sentido común cuando hables con tu cita. Mantén la calma y la diversión y, en general, pásalo bien.

¿Y si ocurre algo malo o aparece un momento incómodo?

No te preocupes por ello. Simplemente discúlpate, haz una pequeña broma sobre lo diferentes que son vuestras culturas y sigue adelante con la cita. Ella apreciará tu humor y tu dirección.

¿Dónde puedo conocer mujeres ucranianas?

Conocer mujeres locales es una tarea fácil.

Con fácil me refiero a lo siguiente:

Si alguna vez has visitado Ucrania, te darás cuenta de que en casi todos los pueblos, ciudades, regiones o provincias las mujeres tienen un aspecto absolutamente impresionante.

Si es la primera vez que viajas te recomiendo que te alojes en una de las siguientes cuatro ciudades de Ucrania:

  • Lviv
  • Vinnytsia
  • Kiev
  • Odessa

¿Por qué las grandes ciudades?

En Ucrania es mucho más fácil viajar a y entre las grandes ciudades en comparación con los pueblos más pequeños. También estas cuatro ciudades tienen grandes lugares para conocer gente nueva y las chicas hablan mucho mejor inglés.

¿Cómo llegar?

Viajar a Ucrania se ha hecho mucho más fácil en los últimos 15 años. Casi todas las grandes ciudades tienen su propio aeropuerto pequeño y hay vuelos de conexión diarios desde Aeropuerto de Kiev Borispol y Aeropuerto Internacional de Kiev (Zhuliany).

¿Está interesado en explorar el país en tren? No hay problema, ya que Ucrania cuenta con un excelente sistema ferroviario que puede llevarle a casi cualquier ciudad o pueblo, ya sea en tren nocturno o en el interior de la ciudad. Puedes leerlo todo en esta entrada del blog sobre cómo viajar por Ucrania en tren.

Un viaje en tren es realmente una aventura muy romántica, ya que viajarás por el campo de Ucrania.

Prepárate

Hay una cosa que debes hacer antes de viajar a Ucrania. Te recomiendo encarecidamente que empieces a contactar con la gente antes de tu visita.

¿Por qué es importante el contacto?

Es mucho más fácil quedar con gente que ya conoces. Recuerda que estás en un país extranjero y que no hablas (o quizás un poco) el idioma local.

Cada una de las grandes ciudades tiene un montón de eventos sociales organizados, como pub crawls, tours, sitios web locales de citas ucranianas, eventos gastronómicos, viajes enológicos, etc. Pero su regla número debe ser para conocer a la gente de inmediato. Esto hará que tu precioso tiempo en Ucrania sea mucho más divertido.

Mis ciudades favoritas en Ucrania

Ok – ahora que has reservado tu billete es el momento de averiguar qué ciudades son las mejores para conocer chicas y por qué? Como he mencionado antes, con la actual situación política en Ucrania he tenido más éxito saliendo con mujeres de Kiev, Odessa, Lviv y Vinnytsia.

Kiev

Chicas de Kiev
Yulia y yo nos conocimos en Kiev. ¡Ella era muy divertida! Un poco fiestera, pero muy divertida 😉 .

Si te gusta aprender más sobre la vida nocturna de Kiev y cómo acercarte a las chicas de Kiev, deberías echar un vistazo a la entrada de mi blog sobre Cómo conocer mujeres de Kiev. Usted verá por qué las citas en Kiev es un todo diferente en comparación con Odessa.

Vinnytsia & Lviv

Todavía estoy trabajando en mi guía de Vinnytsia, pero hace poco terminé la entrada de mi blog sobre la visita a Lviv. Estas dos ciudades son excelentes para viajes de ciudad cuando ya tienes una relación seria. Para ligar con chicas es un acierto o un error. Sí, habrá mucha menos competencia, ya que la mayoría de los hombres extranjeros se centran en Kiev y Odessa. El inconveniente es que muchas chicas no hablan inglés. Afortunadamente, con la nueva generación de chicas milenarias y sus I-phones la cosa mejora cada vez más 😉 .

Si visitas estas ciudades te recomiendo que salgas con gente que ya conoces. Verás que estos lugares se centran más en la cultura y menos en las grandes discotecas y bares.

Pero no te equivoques. Esto no significa que no se pueda pasar un buen rato allí. Sólo hay que enfocarlo de manera diferente en comparación con Kiev y Odessa.

Los mejores sitios de citas en línea de Ucrania

Mujeres ucranianas

¡Preste atención, porque este capítulo podría ahorrarle literalmente mucho tiempo, esfuerzo y, lo que es más importante, DINERO!

Encontrar el amor de tu vida en la red mundial es algo muy común hoy en día. Por esta razón, los sitios web de citas ucranianas en línea se han vuelto extremadamente populares.

Por desgracia, es debido a esta popularidad que muchos hombres occidentales han caído en la trampa de ser estafados. Algunos de ellos han denunciado haber perdido miles de euros en el proceso. ¡Ouch!

No temas, como prometí, te mostraré los secretos de cómo evitar ser estafado y te explicaré cómo puedes disfrutar de un agradable chat en línea con damas ucranianas.

Escribí una entrada de blog completa sobre los mejores sitios de citas ucranianos y cómo evitar ser estafado.

Si tienes prisa, déjame mostrarte el único sitio de citas ucraniano legítimo.

El sitio web que actualmente tiene las mejores críticas y la menor cantidad de estafas es Fecha de Ucrania – Me encanta recomendar este sitio web porque es bastante sencillo y no viene con ningún costo oculto. Hay dos membresías (1 mes y 3 meses) que usted puede elegir y usted está listo para ir.

Aún así te recomiendo mis consejos para evitar conocer Golden Diggers

Sugar dating en Ucrania en 2020

En los últimos años, el Sugardating ha aumentado su popularidad entre las jóvenes ucranianas. La idea detrás de Sugardating es fácil. Las mujeres ucranianas que necesitan un poco de dinero extra buscan hombres ricos que las apoyen.

Ok, puedes pensar.. ¿No es eso un buscador de oro? Bueno, Sí y No – pero déjame explicarte.

La idea es que el sugar baby (la chica) y el sugar daddy (tú) establecen un acuerdo. Tú le proporcionas a la mujer un cierto flujo de dinero, ropa, gastos de educación, etc. La cantidad y la frecuencia depende totalmente de ti.

¿Qué obtienes a cambio?

LO QUE SEA que ustedes dos acuerdan. ¡Esa es la belleza! No hay citas fallidas, no hay drama… sólo un acuerdo directo que va desde chats, mimos, sesiones de webcam hasta sexo en toda regla. Todo depende de lo que acordéis tú y el bebé de azúcar.

 

¿Qué hay de una agencia de citas ucraniana?

Puedo darle una respuesta corta para esto: ¡No!

Vivimos en un mundo digital donde toda la información está disponible con sólo pulsar un botón. No es necesario un servicio de citas ucraniano para tener éxito en las citas con una mujer interesante.

Viajar en un grupo lleno de hombres desesperados a cada ciudad es en mi opinión sólo una pérdida de tiempo. Además la tasa de éxito es realmente baja y te costará miles de dólares.

Toma el control, lee toda la información gratuita en mi blog, comienza un perfil en Tinder  y utilizar mis consejos anti-estafa.

Eso es mucho más barato que uno de esos costosos viajes de agencias de citas ucranianas que cobran 2000 € por persona para participar. Diablos, algunos de estos lugares incluso te cobran una cuota de inscripción de 250 €. ¿Para qué? – ¡Al diablo con eso!

No he encontrado ninguna agencia de citas que me haya convencido de lo contrario. Si conoces un sitio de fiar y quieres compartir tu historia siempre puedes contactar conmigo por correo o dejar un comentario abajo. Estaré encantado de echarle un vistazo.

Casarse con una mujer ucraniana – ¿Es una buena idea?

¿Quizás estás buscando una relación más seria o incluso una esposa ucraniana?

La mayoría de los hombres que me hacen esta pregunta son un poco mayores y están interesados en algo a largo plazo. A pesar de su preferencia de edad, verá que muchas mujeres ucranianas buscan hombres de cualquier categoría de edad.

Con este pensamiento en mente, deberías centrarte pronto en encontrar a esa mujer especial y ver si comparte tus ideas y ambiciones de formar una familia juntos y centrarse en un futuro brillante.

Ahora sé lo que estás pensando: Ucrania, matrimonio, novias… ¿Te refieres al famoso negocio de venta por correo de Ucrania que supuestamente envía a las chicas de Europa del Este al otro lado del mundo después de que se vean obligadas a casarse con un grupo de viejos con demasiado dinero?

En absoluto. Hablo de vivir una boda ucraniana tradicional, llena de bebidas, comida y un montón de bonitas damas de honor.

Si desea encontrar las mejores chicas ucranianas para el matrimonio tendrá que invertir, invertir e invertir. Y con invertir me refiero a capital, tiempo y esfuerzo.

Si no – Bueno, digamos que serás un blanco fácil para los estafadores y dentro de un año más o menos me estarás enviando un mensaje diciendo;

Sh*t, tenías razón. Debería haber puesto más empeño en ello.

Mujeres ucranianas

¿Qué idiomas hablan en Ucrania?

Imagínate esto: Después de varios días recorriendo varias páginas de citas, por fin conoces a la chica de tus sueños.

Es inteligente, divertida, guapa y… lo has adivinado… ¡no habla ni una sola palabra de inglés! Pero aún así tuviste esta increíble conexión. Y quién sabe, ¿podría ser la elegida?

Entonces, ¿la barrera del idioma va a ser un problema?

Para ser honesto, realmente no lo es. Claro que conocerás a chicas ucranianas que no hablan inglés, pero también muchas lo hacen. Cuando conocí a mi novia en un viaje de negocios, ella hablaba muy poco inglés y yo no hablaba nada de ruso/ucraniano.

Y después de unos meses juntos, ella hablaba un inglés fluido y yo me desenvolvía bastante bien con mi ruso. No será el camino más fácil a la hora de construir una relación, pero merece totalmente la pena.

Te mostraré los pasos que seguí para asegurarme de que la barrera del idioma influyera poco en nuestra relación,

Paso a paso, palabra a palabra

¿No es el nuevo amor algo increíble?

Varias veces al día mirarás sus fotos y tu registro de chat y pensarás:

Debería haber empezado a salir con mujeres ucranianas hace mucho tiempo¡!

Pero, ¿cómo se llega a conocer realmente cuando se habla un idioma diferente? Puede ser un poco difícil al principio, pero pronto le cogerás el tranquillo.
mujeres ucranianasMi consejo número uno para lidiar con la barrera del idioma: Paso a paso, palabra a palabra.

Utilizar un traductor

Utilizar un traductor durante tus sesiones de chat y FaceTime es una gran idea. Hay varias aplicaciones buenas y gratuitas como Google Translate o Yandex Translate.

Menciona siempre que estás usando un traductor, ya que algunas frases pueden parecer muy extrañas cuando se traducen directamente. A ella le parecerá bien, ya que también utilizará la aplicación. Incluso puede crear algunos momentos divertidos cuando os estéis conociendo.

¿Aprendiendo ucraniano o ruso?

Si realmente queréis poneros las cosas fáciles el uno al otro, invertiréis algo de tiempo en aprender un nuevo idioma.

En realidad, esta es una idea muy romántica, ya que tu compañera de estudios es también la chica que te interesa. Todos salimos ganando, ¿verdad? Si te esfuerzas por aprender su idioma, te llevarás un buen premio.

Ahora bien, el idioma con el que quieras empezar depende totalmente de ti, pero si tienes que elegir yo recomendaría el ruso sobre el ucraniano.

Esto puede sonar un poco raro en un país llamado Ucrania, pero escúchame:

mujeres ucranianas

El idioma ruso lo hablan 166 millones de personas, frente a los 46 millones que hablan ucraniano. Si aprendes ruso podrás utilizarlo en muchos más países además de Ucrania.

Por ejemplo, Bielorrusia, los países bálticos, Georgia y todos los destinos turísticos populares como Tailandia, Turquía y Egipto. Suena bien, ¿verdad?

Escribí una reseña de mi curso favorito de idiomas extranjeros. Hablo francés, alemán, ruso, inglés y español básicos con este método. El holandés y el inglés a nivel nativo y profesional, pero todos los demás a nivel de conversación casual.

Y para ser sincero, eso es todo lo que necesitas cuando hablas con tu cita.

El resto vendrá después.

Aprende ruso con Ruso para hispanohablantes:

Aunque tengo mis títulos universitarios, odio absolutamente el método tradicional de estudio. Soy una persona práctica y la única razón por la que aprobé todos mis exámenes fue gracias a un libro que me regaló mi madre sobre Mind Mapping & Speed reading.

Me di cuenta rápidamente de que la visualización es una herramienta muy poderosa cuando se trata de aprender una nueva habilidad, incluyendo un idioma extranjero.

¿Cómo funciona?

Cuando se aprende un nuevo idioma, me gusta utilizar el «método de los periódicos» para obtener buenos & resultados rápidos.

Este método básicamente te enseña a aprender sólo palabras y frases que leerás en el periódico. Al fin y al cabo, esas serán las palabras que más utilizarás en el día a día.

Son más o menos de 1000 a 1500 palabras.

¿Por qué tiene tanto éxito su método de enseñanza?

El curso se centra casi por completo en hablar y repetir, en lugar de escribir y memorizar.

Me resultó muy fácil visualizar ciertas conversaciones en mi cabeza y relacionarlas con el material que Michel me estaba enseñando.

¿Cómo funciona exactamente eso que usted podría pensar?

Bueno, déjame explicarte:

Si la lección fuera sobre preguntar cómo llegar a la ciudad y a la estación de tren, me visualizaría en tal lugar y manteniendo una conversación sobre ese tema con una persona conocida.

Cuando se vincula una determinada imagen a la conversación será mucho más fácil de recordar. Hasta hoy puedo recordar ciertas imágenes que he utilizado durante mis años de estudio para mis exámenes finales.

Ese es el poder de la visualización y de los mapas mentales y tiene relación directa con la siguiente cita: «Una imagen vale más que mil palabras».

En YouTube puede encontrar un ejemplo del material del curso o puedes leer excelentes críticas aquí. Relaja tu mente, cierra los ojos y prueba una o dos lecciones y verás lo rápido que aprendes el ruso básico.

El poder de YouTube

¿Recuerdas que tu profesor de idiomas siempre te decía que debías ver un programa de televisión o una película en el idioma que querías aprender?

Este método funciona bastante bien, pero sólo con ciertos programas de televisión.

¿Puedes adivinar qué es? ¿No?

Bueno, puede ser una sorpresa para ti, pero en realidad son programas de televisión para niños.

«¿Qué tienen de especial los programas de televisión para niños?

Cuando empiezas a aprender un nuevo idioma eres como un niño. Por lo tanto, hay que empezar desde abajo y aprender palabras y frases que un niño pequeño se ganaría.

El ritmo y el vocabulario básico son una gran manera de construir una base sólida de ruso que puedes utilizar en la vida cotidiana.

Un último consejo: no olvides la forma más divertida de aprender tu nuevo idioma: Practicar con tu nueva novia ucraniana.

Mujeres ucranianas

¿Es seguro viajar a Ucrania?

Ucrania se ha convertido en un lugar maravilloso para visitar a lo largo de los años, pero recomendamos evitar situaciones innecesarias o incluso peligrosas.

Lleva siempre contigo un documento de identidad válido y ten en cuenta que la corrupción es una parte importante de la cultura ucraniana y ocurre casi a cualquier nivel. Nunca he vivido ninguna situación desagradable en lo que respecta a la corrupción, pero es bueno estar preparado.

Ucrania es como cualquier otro país. Puedes pasarlo muy bien sin ningún problema si utilizas el sentido común.

Palabras finales

Y ya está.

Utilice estos grandes consejos y dentro de sin tiempo ¡tienes a esas chicas ucranianas en tu marcación rápida! Utiliza esta entrada del blog y crea un buen plan de juego.

Un plan de juego sólido para conocer a tu futura novia (o esposa) ucraniana es el siguiente:

  • Lea como muchas entradas del blog como usted puede en Ir a Citas en Ucrania.
  • Utiliza todos mis consejos y trucos para conocer mujeres ucranianas reales en línea
  • ¡Vuela a Ucrania y diviértete!

2 comentarios en “Ucranianas, ¡Lo que aprendí saliendo con ellas!”

  1. SOY UN HOMBRE DE TEPATITLAN JALIZCO ESTOY EN BUSCA DE MI MEDIA NARANJA SOY MUY VIGOROZO Y SENSILLO ME ENCANTA LA NATURALESA Y COMER MARISCOS FUY SIEMPRE UN HOMBRE DE ONOR TUVE MUCHOS OFICIOS Y ME URJE CASARME INMEDIATAMENTE Y FORMAR UNA FAMILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.