fbpx
Consejos lingüísticos: Cómo decir "te quiero" en ucraniano 2

Consejos lingüísticos: Cómo decir «te quiero» en ucraniano

Cuando empiezas a salir con mujeres de otro país, vas a tener que aprender algunas palabras en su lengua materna de vez en cuando. Aunque eso no significa que tengas que convertirte en un hablante fluido de un nuevo idioma, nunca está de más aprender un poco de la jerga local. Hoy vamos a aprender a decir «te quiero» en ucraniano.

Cómo decir «te quiero» en ucraniano

Vayamos al grano.

La mejor forma de decir «te quiero» en ucraniano es la siguiente…

«Ya tebe kokhayu».

La ortografía no está muy lejos de cómo suena en realidad.

Pero espera, ¿mi chica habla ruso?

Afortunadamente, no es muy diferente en ruso.

En ruso, se diría «te quiero» como tal…

«Ya tebe lyublu».

Aquí hay otro vídeo de YouTube que especifica exactamente cómo se pronuncia.

¿Por qué deberías aprender a decir «te quiero» en ucraniano… y no en ruso?

La mayoría de las mujeres de Ucrania conocen tanto el idioma ruso como el ucraniano.

Pero, en nuestra opinión, demostrar que puedes decirle que la amas en ucraniano, en lugar de en ruso, irá un poco más allá. No olvidemos que Ucrania está en guerra permanente con Rusia desde hace algunos años. Además, el ruso es mucho más hablado en todo el mundo, por lo que es un truco mucho más barato que aprender ucraniano para una frase tan significativa.

Puede que algunos chicos ya hayan intentado el clásico truco de decir «te quiero» en su lengua materna, pero tú puedes destacar por ser el único que lo ha hecho con éxito en ucraniano.

Eso, amigos míos, requiere un poco más de esfuerzo y algo de inteligencia callejera.

Ya me lo agradecerás después 😉

Todos necesitamos a alguien a quien amar

No hay nada más triste que vivir una vida solitaria.

Puedo hablar por experiencia. Los hombres no fueron diseñados para pasar su vida sin otra persona que se preocupe genuinamente por ellos, los ame y los haga sentir especiales.

Ya sea una comida bien cocinada cuando llegas a casa después de un día duro, alguien que te anime cuando los tiempos se ponen difíciles… o incluso sólo alguien con quien charlar cuando te sientes solo. Todos necesitamos a alguien a quien amar.

Todas estas cosas son comunes en la cultura ucraniana de las citas. Mientras que pedirle a tu mujer que te prepare la cena puede considerarse «sexista» en Occidente, en Ucrania es normal, porque necesitas comer.

Las mujeres que se preocupan por ti deben hacer cosas básicas para hacerte feliz.

Antes de venir a Ucrania, a menudo me sentía completamente solo en el mundo. Podía estar rodeado de amigos, compañeros de trabajo e incluso de chicas con las que «salía» y seguía sintiendo una aplastante sensación de soledad.

Ahora me lo imagino. Has leído todo este artículo, tal vez incluso has intentado pronunciarlo (se necesitan varios intentos)… y no tienes a nadie a quien decirle esta hermosa frase.

Nada puede ser más desgarrador.

Por suerte para ti, hay un mundo de mujeres potenciales en Ucrania a las que les encantaría tenerte a su lado.

Te lo puedo prometer.

No estás solo: Te mereces el amor

Déjame ser el primero en decirte que: no pasa nada. Aunque pueda resultar embarazoso admitirlo, muchos hombres se sienten desesperadamente solos en la era moderna.

La gente está más sola que nunca, y hay muchas razones para ello. Quizá tenga que ver con la promiscuidad sexual en Occidente, la gente retrasa el matrimonio más que nunca,

Puede que incluso estés en una relación ahora mismo… pero quizás sepas en algún lugar de tu corazón que no es la indicada.

Pero, déjame decirte algo…

No, tengo algo que demanda ya sabes.

Te mereces que te quieran.

El amor es hermoso. El amor es lo único en este mundo que hace que la vida valga la pena. Sin amor, no somos más que cáscaras vacías de nuestro ser real. Nunca nos actualizaremos verdaderamente sin la influencia modificadora de una buena mujer.

Incluso si sólo quieres echar un polvo. Tienes necesidades físicas que son importantes. Importan, y puedes asumir la responsabilidad de atenderlas.

Y… no es justo que no hayas encontrado ya el amor.

Sé lo que es, ver cómo todos a tu alrededor encuentran a alguien especial, y que tú te quedes aquí con las manos vacías.

Afrontemos los hechos: la cultura de las citas en España ya no es lo que era. Entre las feministas de pelo verde, las chicas que se han acostado con todos los tipos de la cuadra, y simplemente un comportamiento generalmente desagradable en las mujeres modernas, es perfectamente normal luchar para encontrar a alguien especial.

Nunca fue tan difícil para nuestros padres, abuelos o incluso bisabuelos. La sociedad animaba a la gente a conocerse y a emparejarse entre sí. Y, lo creas o no, las mujeres estadounidenses tenían fama de ser delgadas, femeninas y agradables durante esta época.

Pero, ¿hoy en día?

Hoy en día, está claro que las mujeres de Europa del Este avergüenzan a las americanas.

¡Estás mejor por no haberse conformado con una de esas «mujeres»! Está claro qué hiciste caso a tus instintos y deberías estar orgulloso de ti mismo.

No tienes que seguir castigándote con rechazos aplastantes, relaciones fallidas y citas incómodas con mujeres occidentales.

Todo un mundo de mejores opciones te está esperando en este mismo instante.

Conocer en línea

Consejos lingüísticos: Cómo decir "te quiero" en ucraniano 3

¿Sabías que hasta el 40% de las relaciones comienzan ahora en Internet?

Es cierto. Atrás quedaron los días en los que podías salir con compañeras de trabajo, conocer a una chica de la universidad y, en realidad, a cualquier mujer de Occidente y esperar realmente tener una relación feliz.

Internet ha ayudado a decenas de miles de hombres a conectar con mujeres solteras en Ucrania. La aplicación está absolutamente llena de chicas locales de todo el país. Ya sea que estés buscando una relación seria, citas casuales, o incluso sólo una aventura, te puedo prometer que hay alguien para ti.

Ten cuidado con ciertas aplicaciones de citas que suelen estar llenas de estafadores, gorrones y las mismas chicas que te han rechazado toda la vida.

Si quieres tener una idea a lo que te puedes enfrentar en citas online te dejo este post sobre Tinder.

En muchas APP puedes conectar a mujeres hermosas y de mentalidad tradicional que no quieren nada más que amar y servir a un buen hombre con chicos aventureros y curiosos que son como tú en el sentido de que quieren llevar su juego de citas al siguiente nivel.

Depende de ti. Puedes seguir sentado en su computadora, y soñando con el día en que la «Srta. Correcta» mágicamente va a caminar hacia tu vida, o puedes tomar acción hoy.

La elección es tuya.

3 comentarios en “Consejos lingüísticos: Cómo decir «te quiero» en ucraniano”

  1. ¡Hola!
    Soy Cachito, divorciado, soy profesor, radico en Brasil, me gustan las chicas eslavas. Gustaría conocer una chica ucraniana, de preferencia que hable español o portugués.
    Estaré aguardando su contacto con ❤.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.