Saltar al contenido

Cómo salir con modelos de Ucrania

No es ninguna sorpresa que la mayoría de las chicas ucranianas encuentren una carrera en el mundo del modelaje o de los negocios, ya sea recreativa o profesional. Puesto que usted ha comenzado citas en Ucrania tal vez te interese saber cómo salir con mujeres de negocios y modelos de Ucrania.

Si usted está apuntando para encontrar a una chica que tiene la apariencia, la experiencia internacional y la inteligencia para que coincida con su estilo de vida jet-set que este blog es una lectura obligada. En este artículo describiré cómo puedes acercarte y hablar con ellas, pero también cuáles son los mejores lugares para conocer a estas mujeres.
modelos de Ucraniamodelos de Ucrania

Cultura ucraniana combinada con looks de modelos

Cuando usted está saliendo con modelos en general, hay algunas reglas que usted tendrá que entender. La regla más importante sería que no se puede esperar para recoger un modelo de Ucrania sin hacer ningún esfuerzo.

¡Mucha gente piensa que sólo porque están saliendo con una chica de un país extranjero que estas chicas estarán desesperados por conocer a un hombre occidental, pero si este es su patrón de pensamiento que va a fracasar .. a lo grande! Con el auge de Internet y la aprobación de Ucrania entrar en la Espacio Schengen, muchas ucranianas se han convertido en mujeres de negocios fuertes e independientes que pueden viajar por toda Europa.

Por lo tanto, si usted no está familiarizado con el estilo de vida de la jet set yo no me molestaría en viajar por este camino. La mayoría de las modelos y mujeres de negocios han viajado mucho, tienen experiencia con otras culturas y mantienen altos estándares de citas. Por lo tanto, tendrás que presentar cualidades similares si quieres tener algún éxito en salir con ellas.

Ten en cuenta que esto no significa que tengas que ser el próximo fundador de Facebook o Snapchat, pero tener las cosas claras en tu vida personal y profesional es imprescindible si quieres impresionar a estas señoritas.

Pasa el rato en el lugar adecuado

Pasar el rato en el lugar adecuado es crucial para causar un buen impacto. La mayoría de los bares elegantes y clubes nocturnos exclusivos se encuentran en la capital, Kiev. Ten en cuenta que quieres hacer algunos contactos antes de viajar a Ucrania. Si ya está viajando por negocios, entonces usted puede asistir a seminarios de negocios o conferencias de hacer negocios en Ucrania. También puede empezar a buscar en sitios de citas en línea gratis o encontrar la agencia de contactos adecuada para ayudarte.

Cómo acercarse a una modelo o mujer de negocios

Puede que pienses que no tienes ninguna posibilidad de acercarte a una modelo ucraniana, pero te sorprendería saber que las probabilidades están a tu favor.

La mayoría de las mujeres de éxito son adoradas casi 24/7 y con razón, pero ten en cuenta que con todo en la vida, un exceso de algo se vuelve aburrido. ¡Esto también incluye la adoración constante de los hombres, pero aquí es donde usted puede hacer la diferencia!

Ahora esto puede ser un consejo extraño, pero debes actuar como si no estuvieras impresionado con ella. ¿De verdad? Sí, no actúes impresionado, pero demuestra que sientes curiosidad por ella. Verás, es de naturaleza humana que a la gente le encante compartir información sobre sí mismos y todo el mundo es culpable de este hábitat.

Así que cuando muestres un buen interés, asegúrate de sacar provecho de la información que te está dando y proporciona nuevos temas interesantes de los que hablar basándote en esa información.

Ejemplo

Ella: «Hoy ha sido un día muy ajetreado con las próximas vacaciones e intentando compaginar el tiempo con mi trabajo de modelo».

Tú: «Sí, lo entiendo. Yo experimenté lo mismo con mi trabajo, pero cuando empecé a hacer Yoga me volví realmente más organizado y relajado. ¿Ya lo has probado?»

etc etc..

No tengas miedo de marcharte

Escucha, habrá veces que no tendrás éxito. Es parte del juego de las citas. Pero tienes que asegurarte de que sabes cuando es el momento adecuado para alejarte. El hecho de que sea guapa no significa que vayas a conectar con ella al instante.

Puede que esté tan acostumbrada a que los hombres la adoren que por dentro no sea una persona muy agradable. Si notas algún comportamiento desagradable, es hora de alejarse. Este gesto demostrará que tienes un gran nivel de exigencia y puede que te ayude a cambiar las tornas, ya que no le estás haciendo la pelota como todos los demás chicos.

modelos de ucrania

Haz que se lo pase en grande. No su cartera

Ten en cuenta que ella ya tiene dinero. La mayoría de las mujeres de negocios y modelos de Ucrania ganan mucho dinero y si tratas de impresionarla con cenas de lujo y viajes probablemente no llegarás muy lejos. Y si lo haces, entonces tienes que pensar si es la chica adecuada para ti.

Sal a una ocasión especial, cocina tú mismo una comida, haz algo realmente único y no tengas miedo de que sea de bajo presupuesto. Se trata de ser especial. Ir a una clase de salsa, visitar la estación astronómica por la noche o dar un paseo romántico por el parque no te costará una fortuna. Pero causará un gran impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.