fbpx

Cómo saber si le gustas a una chica ucraniana

Digamos que estás charlando con una hermosa chica ucraniana que acabas de conocer. Aunque todo parece ir bien, todavía te sientes algo incómodo. No estás totalmente «seguro» de que ella sienta esa pasión tan importante por ti. Tal vez incluso tenga un poco de frío. Si esto le suena a usted, no se preocupe. ¡El hecho de que las chicas ucranianas sean hermosas no significa que sean francas con sus emociones! De hecho, la mayoría de las chicas ucranianas pueden mostrarse bastante distantes cuando las conoces por primera vez. Al final del día, es posible que se pregunte si realmente le gustas o no. Afortunadamente para ti, el artículo de hoy trata sobre cómo saber si le gustas a una chica ucraniana.

¡Empecemos!

Comienza poco a poco

A menudo tienes que tomarte las cosas con calma con las chicas ucranianas.

El mayor error que siempre veo que cometen los hombres occidentales cuando salen con chicas en Ucrania es tratar de apresurar las cosas.

Sé que sé. Estás emocionado. Ucrania es un país donde parece que todo hombre puede tener una novia atractiva. Un hombre de Occidente razonablemente bien formado puede aplastarlo absolutamente en Ucrania. Tú lo sabes, yo lo sé y las chicas también lo saben.

Pero, no debes pensar que su belleza y el esfuerzo que ponen en sus apariencias significa que son «fáciles». Al aprender a saber si le gustas a una chica ucraniana, esto es absolutamente crucial.

En Ucrania, generalmente existe una “regla de las tres fechas” antes de que ocurra algo físico. Pero tampoco se sorprenda si se necesitan más de tres citas para tener intimidad.

He tenido chicas que me hicieron esperar tanto como seis fechas separadas antes de que se quitara la ropa. En Occidente, esto generalmente significa que se está engañando a un hombre o que has llegado a la temida «zona de amigos».

En Ucrania, sin embargo, hay que recordar que las mujeres no son tan promiscuas como el resto del mundo. En otras palabras, las chicas ucranianas pueden ser difíciles de romper … al principio.

Las chicas ucranianas suelen ser frías como el hielo … al principio

Las chicas ucranianas solo tienen citas con los chicos que les gustan.

Cuando empecé a salir con chicas ucranianas, siempre pensé que estaba haciendo algo mal en mis primeras citas.

Odio admitirlo. Pero, no es raro que hagas la gran mayoría de las conversaciones las primeras veces que se encuentren.

Puede ser una verdadera prueba de tu voluntad. Su interés amoroso ucraniano literalmente puede simplemente sentarse allí, asintiendo con la cabeza y ocasionalmente sonriendo mientras le habla.

Para complicar las cosas, es posible que no hable muy bien el inglés. Probablemente tendrá que reducir la velocidad con la que habla. También ayuda a atenuar un poco su vocabulario.

No te preocupes. Por extraño que parezca, esto es completamente normal. Es importante darse cuenta de que, al aprender a saber si le gustas a una chica ucraniana, tienes que ser un poco «animadora» al principio.

Si quieres aprender más sobre esto, Echa un vistazo a nuestra guía más detallada sobre la cultura de las citas en Ucrania.

Pero … una vez que atravieses un exterior duro, encontrarás un mundo de afecto y amor.

Acercándose a una mujer ucraniana

Las chicas ucranianas tienen la creencia cultural de que tener un caparazón exterior duro es necesario para proteger su modestia cuando conocen a un hombre nuevo.

A veces puede ser poco común conocer a una chica ucraniana e inmediatamente «llevarse bien». En cambio, hay un proceso de cortejo en el que se espera que participen los hombres. En gran medida, implica tener citas, contarle historias interesantes que demuestren su valor, pagar la cuenta e ir a besarse cuando se separen.

Todo esto es una farsa. De hecho, si hay alguien que quiere que seas un caballero tranquilo, sereno y fuerte, es ella.

Si pasa sus pruebas iniciales, la fuente de amor y afecto que pronto se le otorgará no conoce límites.

Nunca he salido con una mujer más dedicada que una ucraniana. Pero tendrás que demostrar tu valía un poco.

Esto puede parecer una locura, pero piénselo. Si un hombre no puede lidiar con una chica que no se lanza del todo a sus brazos y se lo pone fácil, ¿cómo podrá lidiar con situaciones emocionales realmente desafiantes en la vida? Como todas las mujeres, las chicas ucranianas quieren un hombre fuerte que las proteja.

Las chicas ucranianas no están occidentalizadas: acostúmbrate

En los algunos países, puedes conocer a una chica de Tinder y dormir con ella esa misma noche. Es algo genial … hasta que deja de serlo.

Es posible que apenas la conozcas y ella te contará todos los detalles de su vida. Desde el nombre de su perro hasta la ciudad en la que creció, será una charlatana total. Después de un tiempo, te preguntarás si deberías haberte acostado con ella … o lo que es más importante, con cuántos otros chicos se ha acostado en el primer encuentro.

Las chicas ucranianas, en general, no hacen esto. Por supuesto, siempre tendrás las rameras de la ciudad que puedes encontrar en Tinder, pero este tipo de comportamiento no se fomenta en Ucrania como en Occidente.

En cambio, las mujeres son bastante modestas en Ucrania. Pueden ser bastante tímidos al principio, inseguros de quién eres, qué quieres hacer con ellos y quién eres como persona. Las chicas ucranianas son muy conscientes de su valor y no cederán lo mejor de sí mismas de forma gratuita a ningún hombre al azar como lo haría una chica en Occidente.

Piénsalo: ella no te conoce. ¿Por qué debería confiar en ti al principio?

Estos son signos de alguien con una buena cantidad de escepticismo hacia el mundo que lo rodea. En todo caso, esta es una señal de que una chica es una mujer de calidad para las relaciones en lugar de una puta que abre las piernas porque piensa que eres «gracioso».

De hecho, si no le agradas a una chica ucraniana, a menudo será la primera en decírtelo …

Lo ÚNICO que hay que recordar al aprender a saber si le gustas a una chica ucraniana

Lo más importante que debes recordar aquí es que si una chica ucraniana se toma un tiempo de su día para salir contigo, o incluso simplemente charlar contigo, puedes apostar a que tienes una oportunidad con ella.

Las chicas ucranianas se dan cuenta de que su atención no debe prestarse de forma gratuita. En muchos sentidos, tienen un sentido de autoestima que es digno de admiración.

Si bien las chicas en Ucrania no serán tan directas para decirte que les gustas al principio, por lo general no pierden el tiempo si no quieren estar cerca de ti.

Si una chica ucraniana no está interesada, lo más probable es que rechace tus avances desde el principio. Dirá que está ocupada y que no puede conocerte, que tiene novio o que simplemente no está interesada.

Ésto es una cosa buena. ¿Por qué querrías pasar tiempo con alguien que no se siente atraído por ti?

Por suerte, como extranjero en Ucrania, ya tienes una ventaja natural y probablemente recibirás una buena cantidad de interés por parte de las chicas locales.

Conclusión: ¡Aprender a saber si le gustas a una chica ucraniana no es tan difícil!

Para terminar, aprender a saber si le gustas a una chica ucraniana no siempre es el proceso más sencillo. Hay que recordar que las chicas ucranianas no son tan directas como las chicas más masculinas de Occidente. A menudo son pequeñas criaturas mansas y tímidas que necesitan un poco de tiempo para abrirse. Como todas las grandes cosas de la vida, requieren algo de trabajo. Pero, los afortunados que inviertan el tiempo en construir un vínculo con una mujer de Ucrania sin duda serán recompensados.

Eso, amigos míos, hace que todo el proceso de conocer a una mujer ucraniana valga la pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.