fbpx
Saltar al contenido

Colombianas vs. Argentinas

Introducción

En este artículo, vamos a comparar las mujeres colombianas y argentinas. Si usted está interesado en visitar cualquiera de los dos países y salir con las mujeres del país respectivo, este artículo es para usted. Como alguien que ha pasado un tiempo considerable en cada país, creo que vas a encontrar esta información muy valiosa.

Colombia vs Argentina

Antes de entrar de lleno en las comparaciones, comparemos primero sus respectivos países. Esto sentará las bases cuando examinemos a las mujeres y te ayudará a tomar una decisión con conocimiento de causa. Colombia es un país situado al norte del continente sudamericano. Es un país latinoamericano por excelencia, lo que significa que cuando se piensa en comida, estilo, cultura, etc. latinoamericanos, Colombia no puede ser más real.

Colombia es también un país muy diverso con diferentes tipos de gente dependiendo del lugar del país en el que te encuentres. Otra cosa interesante de Colombia es la claridad del español que se habla allí. Colombia es conocida por un español muy claro, y ciudades como Bogotá, la capital, son destinos privilegiados para los estudiantes internacionales que quieren estudiar español.
Después de haber vivido en Colombia, puedo dar fe de ello y considero que el español que se habla en Colombia es más claro incluso que el español que se habla en España. Sé que suena increíble, pero definitivamente es cierto. Argentina, por otro lado, es un país del sur del continente.

Un hecho interesante sobre Argentina es que es muy europea, y fácilmente el país más europeo de América Latina. Visitar la capital de Buenos Aires, te hace sentir como si estuvieras en Roma o Madrid, pero con precios más baratos. La gente habla un español interesante con un fuerte acento italiano.

No es de extrañar, ya que muchos de sus habitantes son inmigrantes italianos (muchos también tienen pasaporte italiano). Todo esto hace que Argentina, a diferencia de Colombia, no se sienta como un país latinoamericano, sino más bien como un país europeo, una distinción importante que se revelará cuando hablemos de las mujeres.

Mira

Hablemos ahora del aspecto de las mujeres. Las mujeres de qué país son más guapas: ¿Colombianas o argentinas? A diferencia de otras comparaciones en las que comparamos dos países verdaderamente latinoamericanos y es difícil decidirse, esta es relativamente fácil: las mujeres colombianas y argentinas son mucho más diferentes que parecidas. En primer lugar, las colombianas son verdaderas latinoamericanas.

Eso significa pelo oscuro, tez morena, ese lenguaje corporal sexual y el amor por bailar salsa. Si sabes algo de América Latina, probablemente no haga falta que profundice más. Por otro lado, las mujeres argentinas son simplemente diferentes. Son mucho más europeos que latinoamericanos.

De hecho, si conocieras a una argentina en Italia, España o Portugal, pensarías que es de allí, en vez de latinoamericana. Así de europeas son. Sin embargo, incluso si usted tiene una preferencia por las mujeres latinas, es difícil rechazar a una mujer argentina.

Hay algo especial en ellas que definitivamente es difícil de explicar con palabras, pero una vez que conozcas a una mujer argentina, sabrás exactamente a qué me refiero. Por lo tanto, es difícil dar un veredicto sobre quién es «más bonita». realmente se reduce a sus preferencias. ¿Latina o europea? Usted decide.

Personalidad

Al igual que en el departamento de la apariencia, es interesante comparar la personalidad de las mujeres argentinas y colombianas, porque si bien ambas nacionalidades son muy bonitas, cuando se trata de apariencia, las cosas no son tan simples. Las colombianas tienen la personalidad latina por excelencia. Son muy cariñosas, muy accesibles, muy extrovertidas y simpáticas.

La otra cara de la moneda es que pueden ser bastante celosas y volverse muy emocionales en diversas situaciones. Supongo que se puede decir que lo bueno viene con lo malo. Cuando se trata de mujeres argentinas, las cosas son un poco más complejas. Según mi experiencia y la de muchos de mis amigos que han pasado un tiempo en Argentina, las mujeres de allí pueden ser un poco difíciles, no sólo en las relaciones, sino también cuando te acercas a ellas por primera vez.

En general, el hecho de que los argentinos se consideren europeos significa que tienen un concepto muy elevado de sí mismos y se consideran «por encima» de los demás, sobre todo de otras nacionalidades latinoamericanas. Tampoco se dejan impresionar fácilmente por los extranjeros, a menos que seas de etnia española o italiana.

Por lo tanto, ser estadounidense o británico no te dará muchos puntos. Conocer y salir con mujeres argentinas requiere un acercamiento mucho más prolongado en comparación con la franqueza de las mujeres colombianas. Pero si perseveras, serás recompensado con mujeres increíbles, guapas y sexys. Sin embargo, debo dar esta ronda a las mujeres colombianas.

Potencial a largo plazo

Las mujeres colombianas son excelentes esposas y parejas a largo plazo. Las mujeres argentinas hacen lo mismo, pero de una manera diferente. Cuando vivía en Colombia, conocí a muchos hombres que tenían una relación duradera con una mujer colombiana o que estaban casados y tenían hijos. Y no tenían más que cosas buenas que decir de las mujeres con las que estaban. Describían a sus compañeras como leales, responsables y cariñosas.

Esto puede atribuirse probablemente al hecho de que las mujeres colombianas son católicas acérrimas y, por tanto, muy conservadoras, lo que significa que si encuentras una mujer de alta calidad, será una compañera de vida increíble, una mujer con la que podrás compartir tu vida. ¿Pero qué pasa con las mujeres argentinas? ¿Son buenas compañeras de vida? En realidad, las mujeres argentinas son como cualquier otra mujer del sur de Europa.

Aunque pueden ser excelentes compañeras de vida, mi instinto me dice que las colombianas simplemente las superan en este aspecto. Hay algo que grita «material de esposa» cuando miro a las mujeres colombianas con lo que simplemente no conecto cuando se trata de mujeres argentinas. Sin embargo, muchas personas se casan y terminan viviendo vidas muy felices y plenas con sus cónyuges argentinos. ¿Será su caso?

¿Les gustan los extranjeros?

Aquí tenemos otra gran diferencia entre las dos nacionalidades de mujeres. En mi experiencia, mientras que usted no debería tener problemas para conocer y salir con mujeres colombianas como extranjero, son las mujeres argentinas las que van a ser un reto. En general, las mujeres argentinas son exigentes cuando se trata de hombres, simplemente porque están rodeadas de chicos argentinos guapos.

Además, los chicos argentinos tienen juego, saben cómo seducir a las mujeres, y, por todas las cuentas, también saben cómo seducir a sus propias mujeres, algo que un extranjero no es tan hábil. He oído muchas historias de extranjeros que han renunciado a conocer y seducir a mujeres argentinas simplemente porque era difícil tratar con ellas y era más fácil hacer las maletas y volver a casa (o irse a Brasil o Colombia). Todo esto no pretende desanimarte, pero tenlo en cuenta a la hora de establecer tus expectativas.

Reflexiones finales

Así que ahí lo tienen, una comparación completa entre mujeres argentinas y colombianas. A diferencia de otras comparaciones que hicimos anteriormente, esta es muy clara. Las colombianas son guapísimas y, en general, más fáciles de conquistar. Mientras que las argentinas también son guapas (de otra manera), pero pueden ser muy difíciles de conocer y seducir. La elección depende de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *