fbpx
Chicas ucranianas en Kiev: La guía para el 2022 2

Chicas ucranianas en Kiev: La guía para el 2022

Las chicas ucranianas en Kiev son una de las principales razones para visitar la capital de Ucrania, una ciudad con una población de aproximadamente 3 millones de personas. Es el centro de la política, los negocios, la ciencia y el arte de Ucrania. También cuenta con una increíble población de mujeres atractivas.

Kiev tiene una larga e interesante historia, que se remonta al siglo IX. Kiev ha sido un destino popular para disfrutar de las vistas de las mujeres de Ucrania durante muchos años, y es probable que esto cambie en un futuro próximo. No hay duda de por qué la mayoría de los chicos quieren conocer Kiev, o Ucrania en general, y es por las chicas ucranianas. Son femeninas, atractivas y están en todas partes.

Tanto si es tu primera vez en Kiev como si eres un veterano de Ucrania, esta guía te ayudará a moverte una vez en Ucrania.

Chicas ucranianas en Kiev: La guía para el 2022 3

 

Chicas ucranianas en Kiev – Lo que estabas esperando

Es posible que hayas oído que las chicas ucranianas están muy buenas. Sin duda, has oído bien en ese caso.

Las mujeres de Kiev obtienen una puntuación perfecta de 5/5 en apariencia en la Guía de Calificación del Viajero Masculino.

Paseando por la calle Khreschatyk, te quedarás boquiabierto por su belleza y feminidad.

En Kiev se encuentran algunas de las mujeres más bellas del mundo, e incluso de la propia Europa del Este. Con sus cuerpos de modelo y sus rostros tradicionales eslavos, es difícil no sentirse abrumado por su belleza. Yo calificaría a la chica media con un 7.

El nivel superior no tiene rival.

Todo viene con su territorio, y hay mucho que tener en cuenta en lo que respecta a las chicas ucranianas en comparación con otras de la región.

Hemos elaborado un Top 5 de consejos para citas con mujeres ucranianas aquí. Si vas a viajar a Kiev, te recomendamos su lectura.

Te puede interesar: Mujeres ucranianas, como son 2º parte

La mejor manera de conocer chicas en Kiev – Online Game

Blonde Ukrainian girl in Kiev

Hay muchas oportunidades para las citas en línea en Kiev. Para los locales de habla inglesa o los visitantes, no hay una manera más rápida o más fácil de conocer a un montón de chicas solteras que las citas en línea.  Puede ser un reto conocer mujeres locales en Kiev si no hablas el idioma. Las citas en línea te permiten conocer a MUCHAS chicas ucranianas tanto en Kiev como en cualquier otro país del mundo.

Lo que hace que esta opción sea particularmente buena es que permite que las chicas que hablan un poco de inglés pero no tienen la confianza de hablarlo en público se conecten contigo. Eso es un montón de chicas en Kiev. Esto también es muy cierto para las chicas que están de visita o han emigrado a países de habla inglesa, si, es el idioma que te puede ayudar en este caso

Dependiendo de lo que busques hay dos opciones muy buenas para conocer chicas ucranianas:

Si sólo buscas algo casual (o llevar a una chica a casa) Adult FriendFinder es lo mejor

Los chicos que sólo están en la ciudad por un breve periodo de tiempo o que sólo buscan algo más casual necesitan probar primero Adult Friendfinder. De todas las aplicaciones y sitios que hay más centrados en la diversión a corto plazo es el único que realmente funciona bien para los chicos de habla inglesa fuera de los países de habla inglesa principalmente. Tinder puede ser decente a veces también, pero es REALMENTE un éxito o un fracaso.

Lo mejor que hemos encontrado en AFF es que funciona casi en cualquier lugar que tenga una pequeña población de habla inglesa. Lo hemos utilizado en todo el mundo con grandes resultados. No hay nada parecido.

AFF ha sido la forma más fácil que hemos encontrado para conocer chicas ucranianas tanto en Ucrania como en varias ciudades del mundo. Tiene más de 70 millones de miembros activos (eso es una tonelada) y es fácilmente la aplicación más popular de su tipo en todo el mundo. Si no quieres nada serio y no has comprobado su oferta de prueba gratuita, tienes que hacerlo. Realmente funciona.

Una cosa a tener en cuenta

Un consejo: prepárate para las preguntas de las chicas sobre tus intenciones y sobre el motivo de tu visita a un país en guerra. Asegúrate de tener una historia sólida y de estar preparado para manejar sus repreguntas.

He podido conocer a chicas de Ucrania que han salido en el rango de 7-8 años. Sin embargo, tenga cuidado con los buscadores de oro. Algunas chicas utilizan este sitio para vaciar las carteras de los extranjeros. Pantalla duro para esto y no tenga miedo de alejarse. Hay muchas chicas ucranianas hermosas.

Ten cuidado con las estafas. Si algo no parece correcto, probablemente no lo sea.

Juego diurno en Kiev

El juego de día en Kiev es un tema complejo. Por un lado, tienes a las mujeres más bellas del mundo galopando por las calles mostrando sus dotes físicas, mientras seducen tus deseos carnales.

Suena bien, ¿verdad? Pues lo es. Sin embargo, estas chicas son abordadas como ninguna otra que haya visto. Locales, turcos, europeos, americanos, los hombres se acercan cada día como animales salvajes en la calle Khreschatyk.

Cualquier tipo de novedad extranjera ha desaparecido hace años.

Tienes que llevar tu juego «A» y complementarlo con estilo, inteligencia y humor.

Tendrá la tentación de centrar sus actividades de juego diurno en la calle Khreschatyk debido al volumen y la alta calidad, pero le animo a aventurarse en otras zonas como Podol y Ocean Plaza.

El metro también está en juego.

También sugiero ir a los parques del centro, que son buenos lugares para practicar deportes de aproximación y para tener una cita.

Consejo: Para los más aventureros, coge el metro y recorre 9-10 paradas. Aquí encontrarás una gran cantidad de mujeres que se pueden abrir, y te alejarás de todo el jaleo que suele haber en Khreschatyk, especialmente durante los meses más cálidos.

ukrainian girls kiev city guide

Vida nocturna en Kiev

Como se describe en una palabra: decepcionante.

Fue mucho mejor en 2013. Los locales eran mejores y había más opciones. Vodka Bar, ahora cerrado era un lugar viable 7 días a la semana. Pero tras el Euromaidan la cosa cambió en la capital ucraniana.
A partir de 2019, parece que no ha cambiado mucho realmente en términos de vida nocturna de Kiev.

Todo en Kiev es un poco difícil de entender al principio. La vida nocturna tomará algún tiempo para determinar los mejores lugares y si vale la pena su tiempo. El juego diurno y el día en línea deberían ser tus opciones más viables, pero deberías darle una oportunidad al juego nocturno. Aquí tienes algunos locales nocturnos que te recomiendo.

Hay un montón de bares en Arena City.

En cuanto a los otros clubes y bares más conocidos de Kiev:

Chi, El lugar actual para todos los aturdidores y los mejores talentos – se puede caminar desde Maidan, pero se puede llegar fácilmente en taxi. Si vas a salir por Kiev, este es el lugar que debes visitar a partir de ahora.

El bar es un buen lugar para empezar la noche con una copa.

El Skybar debe evitarse a toda costa. Está repleto de prostitutas y turiferarios. En este club también hay una zona de servicio de mesas y botellas, lo que no ayuda mucho a la causa.

Shooters tiene 3 plantas: una discoteca, un restaurante y un salón en la planta baja con sofás. Se puede fumar en el salón y en la discoteca. Está abierto las 24 horas, aparentemente. Hay que ir el miércoles por la noche para la noche de las mujeres. La puerta de la discoteca se abre a las 12 de la noche para los chicos. Las chicas beben gratis hasta las 12 de la noche y se emborrachan.  El juego agresivo y cavernícola puede funcionar aquí.

El Caribbean Club también tiene una noche de mujeres y una noche de salsa. Aquí se puede tener una noche de sexo.

Buddha Bar es un restaurante de lujo. Después de las horas de la cena, se convierte en un salón/bar. Muchas profesionales evitar.

Delux, un gran club, popular los fines de semana, al que necesitarás un taxi para llegar, pero que tiene algunos talentos de primera categoría. Hay que pagar la entrada. Este es un lugar si quieres poner a prueba tus habilidades de juego nocturno con el talento de alto nivel que Kiev tiene para ofrecer.

En general, el juego diurno le reportará mayores beneficios y le permitirá aprovechar mejor su tiempo.

ukrainian girls kiev city guide

Clima

Clima típico de Europa del Este con inviernos fríos y veranos cálidos. Necesitará un apartamento con aire acondicionado en verano y ropa de abrigo y un calefactor que funcione en invierno.

Si vienes en invierno, asegúrate de llevar el equipaje adecuado, ya que las temperaturas pueden bajar de cero.

Atracciones turísticas

Al ser la capital de Ucrania, Kiev es posiblemente la ciudad con más atracciones de todas las demás ciudades ucranianas. Aunque así sea, muchos lugareños sostienen que Odesa sigue siendo más encantadora y con una arquitectura aún más bella.

El veredicto aún está en el aire, pero a continuación se enumeran algunos de los lugares de interés más populares de Kiev que merece la pena visitar:

Plaza de la Independencia – Situada justo al lado de la calle Kreschatyk, es un lugar de encuentro histórico y popular. La calle Kreschatyk – Es la calle más popular de Kiev para jugar durante el día y está repleta de cafés, restaurantes y tiendas.El Museo de la Historia de Ucrania en la Segunda Guerra Mundial – Un montón de equipo militar, incluyendo un museo más pequeño y también grandes vistas desde el Monumento a la Patria.Hydropark – Gran ubicación para la primavera y el verano una vez que el tiempo cambia.St. Andrew’s Church – Situado en una zona tranquila, cerca del edificio del parlamento ucraniano.Victory Park – Gran lugar con algunos tanques y otros recuerdos de la guerra que vale la pena visitar durante los meses más cálidos.Chernobyl & Pripyat – Posible excursión de un día, ya que muchos tours se operan desde Kiev.Mezhyhirya Residence – Un poco fuera del centro de la ciudad, este es un excelente viaje de un día, especialmente para llevar a una fecha.

ukrainian girls kiev city guide

Logística de Kiev

Lo más probable es que llegue al aeropuerto de Boryspil, a unos 30 kilómetros de la ciudad. Los taxis costarán unos 500 UAH (unos 15 USD/EUR) hasta el centro de la ciudad si se coge uno a la llegada.

Independientemente de si se llega a Boryspil o a Zhuliany, una opción más barata para llegar a la ciudad sería recoger una tarjeta SIM al llegar al aeropuerto y luego subirse a Uber. Los precios son mucho más bajos que los que se ofrecen en el aeropuerto. Utiliza Uber para moverte por la ciudad, en lugar de pedir un taxi en la calle. Los precios ya son bajos, pero esto evitará que pagues los precios escandalosos que cotizan los conductores a los extranjeros.

Kiev ocupa un lugar muy alto en nuestra escala logística. El centro se puede recorrer a pie y está repleto de tiendas, cafés y bares. Sugiero alojarse cerca de tres puntos principales: la Plaza de la Independencia, la Arena City o el centro comercial Stockman. Estas áreas son el centro muerto de la ciudad y son perfectas para establecer citas, el juego del día y un punto de partida para la vida nocturna.

La mayoría de las mujeres locales vivirán más lejos del centro directo de la ciudad,

El metro es sólido con los tradicionales túneles profundos de la antigua Unión Soviética que son increíbles logros de ingeniería. El precio de un billete de ida es de sólo unos 40 céntimos. Los taxis tienen un precio decente, pero el nivel de inglés de los conductores es bajo.

Para encontrar un apartamento, compruebe los precios en AirBnB. Por lo general, es posible negociar para encontrar apartamentos en alquiler y negociar el precio una vez en el lugar, pero lo más probable es que esto requiera algún conocimiento de ruso o ucraniano. Los precios de AirBnB se disparan durante los meses de primavera y verano, así que tenlo en cuenta. Siguen siendo bastante manejables para los sueldos occidentales, pero están extremadamente inflados cuando se comparan con los precios locales.

Si quieres el precio más barato posible, lo mejor es presentarte en persona y buscar a los que buscan alquilar con carteles y de boca en boca. Una vez más, será necesario tener conocimientos de ruso y ucraniano, pero podrás conseguir apartamentos de buena calidad y de tamaño medio a precios de 400-500 € al mes a medio y largo plazo.

A partir de 2020, los precios han repuntado un poco en general, incluidos los precios de alquiler. No solo han repuntado estos precios, sino que en algunos casos se han duplicado en comparación con hace media década. Es crucial negociar lo máximo posible, ya que los locales intentarán cobrar más dinero a los extranjeros ya que saben que Kiev se ha convertido en un destino bastante popular.

ukrainian girls kiev city guide

Los costes sobre el terreno

Debido a la crisis económica, la pandemia y los disturbios políticos que se han producido en el país en los últimos años, la moneda ucraniana cayó en picado en los últimos años. En mi anterior viaje, en el verano de 2020, pagaba unos 80 dólares por noche por un apartamento céntrico. Durante mi viaje más reciente, pagué alrededor de los 30 € por noche por un apartamento equivalente más recientemente.

Al mismo tiempo, la comida y las bebidas siguen siendo bastante baratas, y muy asequibles para los estándares occidentales.

Es posible cenar en restaurantes locales ucranianos por tan sólo 2-3 €, si se tiene cuidado con las elecciones.

Con unos pocos cientos de dólares al mes, es posible vivir cómodamente comprando alimentos y también comiendo fuera varias veces a la semana.

La vida nocturna en algunos de los clubes más importantes, además de las copas, puede aumentar rápidamente, pero, como se verá más adelante, la mayoría de estos locales no ofrecen mucho valor por su tiempo y dinero.

Los salarios en Ucrania siguen siendo extremadamente bajos en 2021, e incluso simplemente invivibles para muchas profesiones. Muchos ucranianos han acudido en masa a la vecina Polonia, incluyendo ciudades como Cracovia, Poznan y Breslavia.

Idioma en Kiev: ¿Ruso o Ucraniano?

El inglés no se habla mucho, pero la mayoría de las chicas en edad universitaria tendrán un inglés conversacional. Aunque los niveles son más bajos que en otros países, Kiev presenta niveles de inglés mucho más manejables en comparación con otras partes de Ucrania como Dnipro, Kharkiv y otras partes del sur y el este de Ucrania.

En términos de capacidad de inglés, Lviv podría ser la segunda mejor ciudad de Ucrania para encontrar mujeres ucranianas que hablen inglés (aunque, todavía con niveles bastante bajos en general)

Muchas chicas ucranianas de Kiev son tímidas al principio a la hora de hablar con un extranjero en inglés. Lo mejor es felicitarlas por su nivel de inglés y asegurarles que las entiendes. Esto ayudará a mantener la conversación y a disminuir su miedo a hablar y a cometer errores.

Los conocimientos de ruso son una gran ventaja en Kiev.

Aprender ruso con una hermosa mujer nativa de habla rusa, ¿que podría ser mejor que eso?

Reflexiones finales sobre las chicas ucranianas en Kiev

El talento de alto nivel es difícil de conseguir en una estancia corta. He estado en Kiev varias veces.

Los veteranos de Kiev aconsejan que no alcanzarás todo tu potencial con las chicas a menos que te quedes al menos un mes.

Las mejores chicas de esta ciudad se encuentran a través de los círculos sociales, lo que para la mayoría de nosotros no es realista a menos que inviertas más tiempo. El juego diurno proporcionará la mejor oportunidad de conocer a mujeres hermosas «normales».

Las citas en línea son una gran manera de poner en marcha las cosas a su llegada. Es posible conocer a chicas ucranianas guapas, dulces e inteligentes en Kiev, pero ten cuidado con las cazafortunas.

La mayoría se centrará en el juego nocturno, aunque si tienes unas semanas o más, te aconsejo el juego diurno en las calles, el metro, los parques y las cafeterías.

El juego nocturno es duro de roer. En los clubes hay profesionales duros, semiprofesionales y buscadores de oro a la vieja usanza. En Kiev conocí a la mayor cazafortunas de mi vida. De hecho, es cómico. Compartiré la historia en otro momento.

ukrainian girls kiev city guide

Sin embargo, hay chicas dulces y normales que frecuentan los clubes, pero normalmente sólo van 1 vez al mes, si es que van. Si una chica va a uno de estos lugares más de 2 veces al mes, sospecha. Para la mayoría de las chicas normales, es una gran noche de discoteca. A la mayoría de las chicas normales que conocí les encantan los bares de karaoke. Fui a uno con una chica que conocí por internet.

En general, las chicas son guapas, sexys y femeninas. Me parecieron inteligentes, cultas y mundanas. Establecer una conexión mental con ellas es importante. No las veo tan influenciadas por las emociones y por la lujuria del momento como sus homólogas latinas.

Una amiga ucraniana me explicó que las chicas ucranianas buscan una de estas dos cosas:

  1. Dinero
  2. Una relación a largo plazo

Yo no esperaría mucho para amantes de una sola noche aquí. En cambio, si quieres conocer a una chica guapa, culta e inteligente para una relación, es un buen lugar para establecerse. Las relaciones de una noche son posibles con chicas normales, pero no son la norma. Las chicas quieren ver dividendos por su inversión de tiempo.

Hay muchos lugares para conocer chicas ucranianas, pero Kiev ocupa un lugar destacado en la lista.

Entre la primera visita hace años, y ahora en 2022, hay una cosa que se mantiene – juego de día es la mejor apuesta para el aterrizaje de una chica ucraniana de primera categoría durante su visita.

El juego online es tu siguiente mejor opción, y el juego nocturno simplemente deja mucho que desear.

Háganos saber lo que piensa de las chicas ucranianas en la sección de comentarios más abajo.

¿Listo para empezar a conocer y salir con chicas ucranianas?

¿Te ha gustado este artículo?

Si es así, por favor, considere apoyar el mantenimiento de este sitio web mediante clicar en algunos anuncios ))

2 comentarios en “Chicas ucranianas en Kiev: La guía para el 2022”

  1. es un lugar quemegustaria conoser por sus mujeres ermosas no ay otro lugar igual en el mundo que yo conoscabenji de chicago ill usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.