fbpx
Ucranianas: Cómo conquistarlas con estos 5 secretos 2

Ucranianas: Cómo conquistarlas con estos 5 secretos

No te equivoques, las chicas de Ucrania están entre las mejores del mundo. Son novias perfectas, esposas, e incluso las madres. Son realmente un soplo de aire fresco cuando estás acostumbrado a tratar con chicas de Occidente. Pero, ¿qué tan difícil puede ser conocerlas? No puede ser tan diferente de conocer chicas en España o América latina, ¿verdad?

Bueno… el hecho de que las mujeres ucranianas sean unas de las mejores del mundo no significa que sean «fáciles». Lejos de eso. Por suerte para ti, hoy voy a compartir contigo algunos de mis secretos más codiciados que pueden ayudarte a conocer, atraer y salir con chicas de Ucrania.

Si eres como la mayoría de los chicos de occidente, estás enfermo y cansado de la cultura de citas sin alma, y dispuesto a hacer un poco de trabajo para encontrar algo mucho mejor. Y déjame decirte amigo, que hay un mundo de mejores opciones ahí fuera en Europa del Este.

Sin hacer los deberes, aprender a hablar con las chicas de Ucrania puedes sentirte como un pez fuera del agua… al principio. Como muchas cosas en la vida, sólo se necesita un poco de esfuerzo.

Una vez que aprendas estos cinco secretos, puedes estar en una vía rápida para estar cerca de algunas de las mejores mujeres del planeta. ¿Te imaginas cómo podría ser una vida así? Apuesto a que sí….

…¡y apuesto a que es mucho mejor que la situación en la que estás ahora!

Ya no tendrás que lidiar con chicas arrogantes que se hacen pasar por buenas, con citas cutres de Tinder y con rechazos aplastantes. Cuando se utiliza una combinación de las tácticas que cuento a continuación, puedes convertirte fácilmente en un hombre con muchas opciones en Ucrania. ¡Déjame decirte que las opciones nunca son algo malo!

La verdad es que yo era igual que tú, si no peor. Tuve que dedicar un tiempo a conocer la cultura y las costumbres ucranianas para saber qué es lo que mejor funciona a la hora de intentar conocerlas. La diferencia es que puedes ahorrarte meses, incluso años de errores y tomar el camino más fácil con estos 5 consejos.

A menos que domines el ruso, la mayor parte de esta información no se encuentra fácilmente en ningún otro lugar de Internet. Aprender los 5 secretos me exigió pasar mucho tiempo sobre el terreno en Ucrania, probando diferentes estrategias y perdiendo muy buenas oportunidades.

¿Y… qué encontré? Aunque las mujeres ucranianas son 10 veces mejores que el 99% de las chicas que conoces en occidente, siguen siendo mujeres y no son tan difíciles de entender, aunque tienen su propia base.

Con un poco de trabajo y con esta información interna, puedes empezar a conocer chicas ucranianas hoy mismo.

Asegúrese de leer cada palabra de esto, porque los secretos más guardados para tener éxito con las chicas ucranianas están escondidos en este artículo. Cuando termines de leerlo, tendrás más probabilidades de conseguir una chica ucraniana sexy.

Lo único que te pido es que utilices esta información de forma ética, y no abuses de tus nuevos conocimientos.

¡Empecemos!

Secreto 1: Quieren que seas el líder.

Ucrania es un país patriarcal, no machista, pero si patriarcal.

Como diría Rick James: «¡Es un mundo de hombres!» donde el hombre tiene el rol de hombre y no hay excusas!

Se espera que las mujeres cocinen, cuiden de los niños y sean devotas seguidoras de su marido. Incluso si no estás en una relación, estas reglas se siguen aplicando. ¿Cómo se aplica esto a ti?

Significa que una chica ucraniana puede ser tu mayor fan, te dará un valor como pareja y será tu gran admiradora.

Suena muy bien, ¿verdad? Pero, hay una trampa … esto significa que tienes que dar un paso adelante y ser un líder. Esto significa todo, desde decidir a dónde irán en una cita, hacer planes sobre cómo pasarán su tiempo juntos, e incluso aconsejarle qué hacer en su vida si las cosas se ponen serias.

…algunas chicas incluso quieren que TÚ decidas qué tipo de comida o bebida va a tomar cuando salgáis.

En muchos sentidos, ella puede esperar que cumplas el papel de ser una figura «paterna» secundaria, casi. Si eres como la mayoría de los chicos de occidente, nunca has tenido que estar en una posición de liderazgo tan fuerte, incluso puede que te sientas incómodo.

Aunque no hay una forma fácil de convertirse en un líder fuerte, puedes empezar ahora mismo. No hay nada más sexy para una mujer que un hombre confiado que puede tomar decisiones por sí mismo, y por los que le rodean cuando tiene que hacerlo.

Convertirse en un buen líder es un proceso que dura toda la vida, y no todos tenemos ese tiempo.

Es la fuerza mental, respeto, estoicismo, te recomiendo este libro que te guiará hacia ese camino.

En el tema del autorespeto, entra como cuidas tu cuerpo, por suerte para ti, hay una forma rápida de aumentar inmediatamente tu confianza, y es con un sólido programa de ejercicios que usamos millones de hombres y mujeres: Freeletics siguiendo este enlace tendrás un 30% de descuento.

Esto nos lleva al secreto #2, las chicas ucranianas adoran a los chicos que hacen ejercicio.

Secreto 2: A las chicas de Ucrania les gusta que estés en forma.

Ucranianas: Cómo conquistarlas con estos 5 secretos 3

Sorpresa, sorpresa. A todas las mujeres les gusta un hombre que se vea bien sin camisa.

Ponerse en forma mata dos pájaros de un tiro, ya que aumenta tu confianza y te hace ver mejor al mismo tiempo.

Ahora bien, esto no significa ciertamente que tengas que parecer una especie de friki del gimnasio (pero puedes, si quieres). De hecho, incluso unos pocos días a la semana con un buena rutina puede ser suficiente para hacer una gran diferencia en su éxito con las chicas ucranianas.

La triste realidad de la situación es que, al igual que en los occidente, la mayoría de los hombres en Ucrania no están en buena forma. Las estadísticas son una locura, con el 53% de los hombres clasificados como sobrepeso o sin forma física alguna.

La cuestión es que si te esfuerzas un poco en tu cuerpo, las chicas ucranianas se fijarán en ti, especialmente en Tinder o al ir al gimnasio, te sitúas inmediatamente por encima de al menos el 50% de los hombres del país. Esas son las estadísticas que me gusta escuchar.

Si nunca has pisado un gimnasio, no pasa nada. Antes te he recomendado Freeletics, yo la uso desde hace 5 años, y me ha cambiado la vida, porque no tengo mas mi compromiso, y eso me hace mas fuerte mentalmente y por lo tanto no solo atractivo físicamente.

Ucranianas: Cómo conquistarlas con estos 5 secretos 4

 

«Pero espera, ¿realmente necesito un programa de entrenamiento con pesas? ¿No puedo simplemente ir al gimnasio?»

Seamos sinceros. Probablemente nunca te hayas comprometido seriamente a ir al gimnasio. Incluso si lo has hecho, ¿has hecho realmente algún gran progreso, sin graves mesetas, lesiones y pérdidas de tiempo innecesarias?

El Coach de Freeletics te dirá TODO lo que necesitas saber para levantar pesas, incluso si nunca has pisado un gimnasio.

Este es mi consejo: deja de torturarte con un programa de entrenamiento de mierda que obtuviste de Google o de algún idiota con cara de tonto en tu gimnasio local. Peor aún, ¿quieres gastar cientos, si no miles de dólares en un entrenador personal?

Si estás planeando un viaje a Ucrania, te sugiero que cojas esta APP que tiene el descuento de 30% solo para ti y prepárate para que las chicas te persigan. Incluso si sólo estás probando las aguas con una aplicación tipo VK, tener un físico tonificado en tus fotos es una gran manera de conseguir mucha atención de las chicas ucranianas bonitas.

Deja de ser un marica y mete el culo en el gimnasio.

Secreto 3: Las chicas ucranianas quieren que te vistas bien.

Chicas de Ucrania en el parque.

¿Quieres saber otro secreto?

Los hombres en Ucrania han comenzado a vestirse bastante bien en los últimos años. Existe el estereotipo de que los hombres de Europa del Este no están muy a la moda, y eso ya no es cierto.

Seré honesto contigo: este es un área en la que puedes tener un poco de competencia. Es decir algo bueno¡! Tendrás que intensificar tu juego un poco.

Si crees que vas a ir a arrasar a Ucrania con unos vaqueros cutres y una camiseta de Hollister, estás más equivocado.

Ucranianas: Cómo conquistarlas con estos 5 secretos 5A la izquierda: un chico vestido como un perdedor descuidado.A la derecha: un hombre que va de camino a robarte la chica.

Ya no hay excusa para no tener un buen vestuario, y se puede hacer por centavos de dólar.

Pero, si eres como la mayoría de los hombres, puede que no seas muy bueno comprando. la guía definitiva para los hombres que buscan mejorar su forma de vestir y como comportarse, con la Biblia del macho Alfa

Cuando crecí, nunca me gustó mucho la moda. Como la mayoría de los hombres de occidente, siempre ponía excusas. Algunas de mis favoritas eran: «A los hombres de verdad no les importa cómo se visten» o «La moda es para las nenas».

Sí, derecho. El único que está siendo un marica es el que se viste como un perdedor descuidado.

Esta es la fría y dura verdad: la apariencia importa a todas las mujeres. No me importa que tipo de chicas te gusten. Negras, morenas, rojas, ucranianas, ¡lo que sea! Un hombre bien vestido siempre va a estar mejor con TODAS las chicas.

Si todavía no has tomado el control de tu vestuario, ahora es el momento.

Antes de ir por primera vez a Ucrania para conocer a algunas de las chicas que chateando en línea, actualicé mi guardarropa por menos de cien euros.

Déjenme decirles, los resultados fueron sorprendentes. Incluso la azafata me felicitó por mi atuendo.

Este es un ejemplo de un atuendo que seguramente te hará destacar en Ucrania:

Ucranianas: Cómo conquistarlas con estos 5 secretos 6

Así que has empezado a hacer ejercicio, a vestirte mejor y estás trabajando en tus habilidades de liderazgo. Es hora de comprar un billete de avión, ¿verdad?

Más despacio, vaquero. Es hora de aprender sobre la importancia de las flores para las chicas ucranianas.

Secreto 4: En Ucrania, tendrás que comprarle flores a la chica.

Una chica de Ucrania con flores en el pelo.

Si hay algo que aprenderás rápidamente sobre las chicas ucranianas, es que les ENCANTAN las flores. Si has estado chateando con una chica ucraniana el tiempo suficiente, tendrás que comprarle unas flores. Esto le demuestra que vas en serio y no solo intentas utilizarla para pasar un buen rato.

Lo sé, lo sé. Yo tampoco estaba enamorado de esta idea al principio.

En Ucrania comprar flores para una chica es normal, y normalmente se espera, incluso si acabas de charlando casualmente.

Puede que no te des cuenta de lo mucho que les gustan las flores a las chicas ucranianas hasta que finalmente te aguantas y compras algunas.

Este es el trato: tú puede aplazar la compra de flores a una chica hasta que las cosas se pongan serias, o puedes hacerlo desde el principio como forma de demostrar que vas en serio.

Lo creas o no, las chicas ucranianas con las que chateas probablemente estén igual de emocionadas por conocerte.

Secreto 5: Las chicas ucranianas están deseando conocerte… ahora mismo.

Secretos de las chicas de Ucrania.

Una locura, ¿verdad?

Déjame decirte el mayor secreto de todos: hay demasiadas mujeres en Ucrania.

«Demasiadas mujeres», te preguntarás. «¡¿Cómo es posible?!»

El secreto está en la población del país. Ucrania es uno de los pocos lugares en los que las mujeres superan con creces a los hombres.

Para ser exactos, en Ucrania hay un 14% más de mujeres que de hombres. Esto significa que literalmente no hay suficientes hombres para todas las mujeres jóvenes de Ucrania.

Con tantos hombres en Ucrania que son alcohólicos, no tiene esa chispa que tienes tu porque quieres enamorarlas, las perspectivas de encontrar a alguien bueno con quien estar no son grandes para estas mujeres.

No sólo eso, sino que los hombres mueren en un porcentaje mucho mayor que las mujeres en Ucrania, 24% para ser exactos.

Esta triste combinación de hechos hace que muchas chicas ucranianas busquen salir con un extranjero.

Ahí está: su mayor secreto. Las chicas ucranianas nunca lo admitirán, pero sinceramente se mueren por que hables con ellas.

Por otro lado, pongamos por caso a ti. Si estás leyendo esto, es obvio que te gusta la aventura, probablemente tienes un poco de dinero para gastar y tienes ganas de mejorar tu vida.

Esperemos que sigas los consejos de este artículo, pero aunque no escuches ni una palabra de mis consejos…

¡Eres una mercancía caliente para las chicas ucranianas!

En Ucrania, no tienes que ser un atleta profesional, un actor o un DJ para conseguir una chica atractiva. Mientras que las chicas de occidente están obsesionadas con enrollarse con el chico más popular que puedan encontrar (más bien con todos los chicos populares que puedan encontrar)… la mayoría de las chicas de Ucrania sólo quieren un hombre normal con el que pasar el tiempo.

Lo mejor de todo es que puedes ser el hombre que cambie su vida.

Regístrese para obtener una cuenta en Fecha de Ucraniay puedes empezar a chatear con estas chicas hoy mismo. He utilizado la aplicación tanto cuando estaba en casa en los Estados Unidos como cuando estaba en Ucrania, y es mucho mejor que cualquier otra plataforma de citas por ahí.

Con miles de chicas para elegir, seguro que encuentras un montón de chicas que te interesan.

Pero, esto no significa que usted debe limitarse a una sola aplicación. Hay un segundo programa, más exclusivo, para aquellos de ustedes que están realmente dedicados a hacer que suceda en Ucrania.

¿A qué esperas? Ve a buscar a la chica de tus sueños.

3 comentarios en “Ucranianas: Cómo conquistarlas con estos 5 secretos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.