fbpx
5 de los lugares más fáciles para conocer chicas ucranianas 2

5 de los lugares más fáciles para conocer chicas ucranianas

Si estás buscando conocer chicas ucranianas, vale la pena ser un poco estratégico. Lo más probable es que, si vives en Occidente, no salgas a caminar y comiences a encontrarte con hordas de mujeres ucranianas. Puede subirse a un avión y hacer un viaje a Ucrania, o simplemente puede empezar a utilizar un sitio de citas de Ucrania. En el artículo de hoy, discutiremos los lugares más fáciles para conocer chicas ucranianas. ¡Empecemos!

1. Meetups de Couchsurfing: el lugar más fácil para conocer chicas ucranianas en Ucrania

Si estás en Ucrania, deberías ir al 100% a un Meetup de Couchsurfing en tu área local.

Couchsurfing es una red social donde la gente ofrecerá que los visitantes se queden en su casa de forma gratuita. La idea es que al hospedar a otros, otras personas de la red de Couchsurfing correspondan y tú también puedas quedarte en el lugar de alguien gratis cuando viajas.

Permite que personas de todo el mundo se conecten entre sí, y algunos hombres incluso informan que ofrecer su sofá es una buena manera de conocer mujeres nuevas.

Pero eso nos suena un poco infantil y a toneladas de trabajo. Hay formas mucho mejores de conocer chicas ucranianas hoy que ofrecer su hogar como un lugar gratuito donde alojarse para los viajeros.

Consejo profesional: las mujeres más atractivas tampoco tienen que usar Couchsurfing para encontrar un lugar donde quedarse.

Lo que sí sugerimos, sin embargo, es asistir a una de las «reuniones» semanales de Couchsurfing que se llevan a cabo en todas las ciudades importantes del mundo. Suelen ser pequeñas reuniones que se llevan a cabo en bares, donde los lugareños se acercan a conocer a las personas que están viajando por la zona.

Honestamente, esta es una buena manera de familiarizarse con la gente de una nueva ciudad. He conocido a un buen número de amigos e incluso a algunos conocidos de negocios a través de estas reuniones.

Como mínimo, es un buen lugar para tomar una cerveza con otros extranjeros si te sientes solo.

Por supuesto, los tipos de mujeres que asisten a estos eventos naturalmente estarán abiertos a conocer a un extranjero. Yo iría tan lejos como para decir que lo más probable es que tengan algún tipo de fantasía construida en su cabeza sobre salir con un hombre extranjero.

Estaría mintiendo si dijera que no he conocido a innumerables mujeres en las reuniones de Couchsurfing. La calidad de las chicas no siempre es la más alta, pero puedes estar seguro de que ya tienes un pie en la puerta si ella asiste a un evento como este.

2. Toastmasters

5 de los lugares más fáciles para conocer chicas ucranianas 3

De acuerdo, probablemente estés pensando «¿qué diablos es Toastmasters y por qué debería ir?»

¡Buena pregunta! En breve, Toastmasters es una organización sin fines de lucro que existe en todo el mundo y que esencialmente actúa como un «club de oratoria».

En otras palabras, es una reunión mensual donde todas las personas visitan para intentar mejorar su capacidad para hablar frente a multitudes. Las presentaciones solo se hacen en inglés y hay un número sorprendentemente grande de mujeres que asisten a estos eventos.

Al igual que en los encuentros de Couchsurfing, estos compromisos atraen al tipo de mujeres que hablan inglés y que a menudo están interesadas en conocer a un hombre extranjero. Además, el estrés de tener que acercarse a una mujer sin presentación alguna se ha ido esencialmente, ya que todos en el grupo también se conocen con el tiempo.

Toastmasters es una excelente manera de mejorar su habilidad para hablar en público (algo que la mayoría de las mujeres encuentran atractivo). También le ayuda a construir una red social más grande en Ucrania. Claramente, ambos son de gran ayuda para cualquiera que viva en el país.

Pero esté preparado para participar realmente en el grupo y comprometerse a trabajar en su discurso público. Este tipo de compromisos no son como los encuentros de Couchsurfing en los que puede esperar que se sirvan bebidas. Es un lugar de reunión más formal y digno.

Como tal, es probable que conozcas mujeres de mayor calidad que las que pasan el rato en los bares de la ciudad. En muchos sentidos, son los tipos de lugares más inocuos y cotidianos los que tienden a atraer mujeres de la más alta calidad.

3. La tienda de comestibles

5 de los lugares más fáciles para conocer chicas ucranianas 4

Lo entiendo, esto suena extraño. Pero escúchame …

En Ucrania, la sección de productos lácteos es extremadamente confusa si no habla ruso o ucraniano.

Por ejemplo, hay alrededor de 4 productos diferentes que parecen leche, están empaquetados como la leche, pero no son leche.

Vergonzosamente, siempre me las arreglé para comprar yogur, kéfir o crema en lugar de leche cuando me mudé por primera vez a Ucrania.

Imagínense mi decepción cuando llegué a mi apartamento, sin leche… por tercera vez. Finalmente, comencé a preguntarle a la gente en la tienda de comestibles si podían decirme qué producto es leche y cuál no.

¡Y nació una nueva forma de conocer chicas ucranianas!

A veces, publico en la sección de productos lácteos durante unos 5 minutos, especialmente si veo a una linda chica acercándose. Me quedaré allí, mirando mi teléfono y la selección de los productos que tengo frente a mí.

Esperaré a que se acerque lo suficiente a mí para que podamos hablar cómodamente y entro.

Me acerco y abro con….

«¿Perdón, habla Usted inglés?»

Con suerte, obtengo una pequeña sonrisa y un «Sí, un poquito».

Luego pregunto: “¿Puede decirme cuál de estos productos es la leche? Acabo de llegar a Ucrania y todos se ven exactamente iguales. ¿Puede usted ayudar?»

Con suerte, ella le indicará la dirección correcta de «Moloko» o leche. A partir de ahí, sueltas el siguiente cebo.

«Gracias. De donde vengo, es mucho más fácil saber qué producto es cuál, pero espero que sea más fácil si sigo trabajando en mi ruso «.

Con un poco de suerte, ella responderá con: «De verdad, ¿de dónde eres?»

Después de una breve conversación, le preguntaré si puedo «seguirla en Instagram», o si me siento particularmente atrevida, le pediré su WhatsApp. Prologaré este movimiento con algo relativamente inocente, como si estuviera interesado en aprender más sobre la ciudad o si quisiera que alguien «me muestre los alrededores».

Muchas chicas ucranianas se enorgullecen de mostrarles a los extranjeros su ciudad. Si le gustas a una chica, estará feliz de dar un pequeño paseo contigo.

Idealmente, saldrá de la tienda con una nueva perspectiva de citas y un litro de leche.

4. Escuelas de idiomas / Clubes de habla inglesa

5 de los lugares más fáciles para conocer chicas ucranianas 5

Las escuelas de idiomas y los clubes de habla inglesa son otra mina de oro para encontrar mujeres ucranianas que quieran salir con hombres extranjeros.

Por ejemplo, el legendario ex entrenador de citas Roosh V una vez escribió sobre tomarse el tiempo para ser voluntario en una escuela de idiomas en Ucrania como profesor. Hizo esto como una forma de mezclarse con estudiantes y maestras.

Obviamente, esto requiere un gran compromiso de tiempo. Pero, como medio para construir su vida social, sigue siendo un método muy sólido.

Por ejemplo, escribe …

«En la escuela de idiomas en la que enseñé, era una superestrella entre las compañeras de trabajo y las estudiantes, que estoy segura de que no me habrían recibido bien si me hubiera acercado a ellas en el club».

Además, continúa describiendo un truco inteligente en el que pondría su correo electrónico en la pizarra al final de cada clase …

«Y si tienen alguna pregunta sobre lo que les enseñé hoy, o quieren preguntar algo sobre inglés, no duden en enviarme un correo electrónico», y luego escribí mi dirección de correo electrónico en la pizarra «.

Finalmente, terminó en una relación con una compañera de trabajo. Como tal, este sigue siendo uno de los métodos más inteligentes para conocer mujeres en cualquier país nuevo que hayamos escuchado hasta la fecha.

Nota: Roosh recientemente ha cambiado de página y ha renunciado a la vida como entrenador de citas. Los pasajes anteriores están destinados a ser utilizados de una manera completamente secular, como una forma de ayudar a los hombres a conectarse con las mujeres.

Clubes de habla inglesa

Los clubes de habla inglesa también se pueden describir como clubes de «Mujeres que quieren conocer a hombres extranjeros».

En términos generales, un club de habla inglesa es exactamente lo que parece. Al igual que en una reunión de Couchsurfing, los grupos se reunirán de forma semi-frecuente para mezclarse y practicar sus habilidades de habla inglesa en coffeeshops, espacios de coworking y, ocasionalmente, bares.

Obviamente, si usted es un hablante nativo de inglés, tiene una gran ventaja sobre todos los demás asistentes. La gente lo verá como una autoridad en lo que están estudiando. Tienes «prueba social» inmediata, por así decirlo.

Y, para ser perfectamente honesta, las mujeres ucranianas son inteligentes porque saben que conocer a un hombre extranjero es mucho más fácil si ella habla su idioma.

Muchas chicas que asisten a este tipo de eventos lo hacen por esta precisa razón, aunque nunca lo admitirían. Eso tampoco es malo, ya que simplemente está siendo proactiva para conocer a alguien especial, tal como lo hace usted al leer este sitio web.

Mejor aún, a menudo se crean grupos de Facebook para los clubes de habla inglesa en todas las ciudades importantes de Ucrania. Puede asistir a sus eventos o puede dar el paso adicional de exponerse.

Si estás de visita en Ucrania, nunca está de más hacer una publicación en el propio grupo de Facebook diciendo algo como lo siguiente …

«Hola chicos. Mi nombre es ________ y ​​acabo de llegar a Ucrania y soy de ______. Soy un hablante nativo de inglés. Si alguien quiere reunirse para tomar un café y trabajar en su inglés, me encantaría ayudar «.

Aún así, cada uno de los métodos anteriores palidece en comparación con los éxitos que puede tener al conocer chicas ucranianas a través de sitios de citas online.

5. Citas en línea: la mejor manera absoluta de conocer chicas ucranianas

5 de los lugares más fáciles para conocer chicas ucranianas 6

No hace falta decir que cada uno de los métodos anteriores solo funciona si se encuentra en Ucrania. Si todavía estás en casa en el oeste, no entrarás en un grupo de Toastmasters o en una reunión de Couchsurfing en el corto plazo.

Pero no se preocupe. La mejor manera de conocer mujeres ucranianas en 2020 es utilizando un servicio de citas en línea como Ukraine Date. Ukraine Date se diferencia enormemente de los sitios gratuitos como Tinder en que es un servicio premium con más de 1,000,000 de cuentas activas. Mejor aún, es completamente GRATIS para probar.

Si sientes un poco de curiosidad por las mujeres ucranianas, no puedo recomendar este sitio web lo suficiente.

Conclusión: algunas formas de conocer chicas ucranianas son mejores que otras

Ahí lo tienes, las cinco formas más fáciles de empezar a conocer mujeres ucranianas. Si bien somos grandes defensores de simplemente salir a las calles de cualquier ciudad ucraniana y comenzar una pequeña charla con las mujeres, a veces vale la pena ser un poco estratégico.

Conocer mujeres hermosas Las mujeres ucranianas, como todo en la vida, requiere un poquito de trabajo. Pero, no es nada que no puedas manejar como un hombre que busca maximizar su vida amorosa a su máximo potencial.

¿Entonces, Qué esperas?

Sal y conoce a la chica de tus sueños.

1 comentario en “5 de los lugares más fáciles para conocer chicas ucranianas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.